AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Nokia premia a los ganadores del “Campeonato Nacional Need for Expeed Shift”

Febrero 05, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Nokia llevó a cabo la final del Campeonato Nacional Need for Speed Shift, en la que premió a Marco A. Pérez, quien resultó ser el vencedor de dicho campeonato. “Para Nokia siempre es enriquecedor ser parte de este tipo de competencias, ya que nos permite conocer de cerca los intereses y necesidades de nuestro público objetivo”, comentó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Nokia México.

La competencia se llevo a cabo en toda la República Mexicana y las condiciones para participar eran contar con un dispositivo Nokia con capacidad para descargar Ovi Store e inscribirse en los módulos de experiencia de Nokia, ubicados en distintos centros comerciales del DF y provincia. Los participantes se acercaron a dichos módulos para jugar “Need for Speed” con un Nokia N8, en esta ronda clasificatoria partiparon cerca de 5,000 corredores.

Se seleccionaron los 256 mejores puntajes para clasificar a la final, éstos fueron eliminándose hasta quedar el gran vencedor, quien fue premiado con un Nokia N8, una pantalla HD, una consola y set de videojuegos EA. Todos los que clasificaron obtuvieron una aplicación gratis de EA Mobile en OVI. Para los 256 finalistas hubo sesiones para probar los juegos de EA Mobile para N8 en la Final. Los mejores 16 se llevaron un videojuego de EA y a los mejores 8 les entregaron un teléfono N8 y 2 videojuegos de EA.

Los ganadores del segundo lugar, fueron los que se ubicaron como los 7 mejores:

Rodolfo Telles

Edgar Caballero

Rafael Estrada

.Hugo Tamayo

César Gutiérrez

Israel Gasca R.

César Acosta Esquivel

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: