AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Una opción innovadora en video las Camileo de Toshiba

marzo 04, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

La calidad, innovación y tecnología caracterizan a todos los productos y accesorios que fabrica Toshiba, líder en la innovación y desarrollo de alta tecnología, cualidades que están presentes en los distintos modelos de cámaras de video de la serie Camileo que ofrece al mercado nacional. 

Diseñadas con la experiencia de más de 130 años en el desarrollo de diversos productos y avances hechos para facilitar la vida de las personas, las videocámaras de la serie Camileo tienen entre su principal característica la facilidad de uso en la captura de video y foto fija, una gama de marcos digitales para compartir y mostrar fotos, la modalidad para capturar en alta definición video y foto fija, así como un tamaño pequeño que cabe en cualquier bolsillo.

“En Toshiba la calidad y la fiabilidad están en el centro de todo lo que hacemos”, dijo Martha Gálvez, Product Manager de Accesorios de Toshiba de México, al referirse a la familia de cámaras de video. Explicó que sus tecnologías son desarrolladas en más de 30 laboratorios y más de 300 empresas subsidiarias en todo el mundo, donde los ingenieros de la empresa se dedican a diseñar los mejores productos para los clientes con el firme objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, “las características de la serie Camileo es una prueba más que respalda esta misión”, agregó.

Explicó que los modelos que mayor aceptación han tenido en el mercado nacional son la Camileo X100, la H30 y la S20, mismas que tienen las siguientes características:

CAMILEO X100. Esta videocámara inteligente elige con facilidad la resolución a alta definición de 1080 p/30fps ideal que se requiere de acuerdo al momento, además de que permite tomar fotografías nítidas y estupendas a 10MP; se acerca a las imágenes con el zoom óptico 10x, además de que cuenta con una pantalla táctil de 7.6×3 pulgadas. Con ella se pueden realizar cuatro diferentes formas de grabación: el modo macro para primeros planos, el modo de detección de movimiento para la vigilancia, modo lento para deportes, y el modo de transcurrir el tiempo.

La Camileo X100 tiene memoria flash interna de 4GB con suficiente espacio para capturar un sinnúmero de valiosos momentos, lector SD/SDHC que ofrece la opción para utilizar tarjetas SD de memoria y grabar hasta 32GB. Esta videocámara se puede cargar con un USB2.0 estándar sin la necesidad de traer cables adicionales o adaptadores de corriente. Su tecla de acceso directo a YouTube, admite cargar al instante películas para verlas individualmente o compartirlas con la familia ya que cuenta con salida para cable HDMI.

CAMILEO H30: Se trata de una videocámara ligera y compacta Brinda la más alta tecnología para tomar video en Full HD 1080p y fotos nítidas en 10 MP. Su simplicidad de uso posibilita filmar en movimiento y en la distancia con el zoom óptico 5x y zoom digital 4x que también permite estabilización de video.

Tiene una pantalla táctil LCD con monitor de 3 pulgadas, con la que se puede grabar en el modo macro para primeros planos, el modo de detección de movimiento para la vigilancia, modo lento para deportes, y el modo de transcurrir el tiempo.

La Camileo H30 tiene lector de tarjetas SD/SDHC salida digital HDMI / AV, lo que da paso a compartir de manera fácil y sencilla información en YouTube.

CAMILEO S20: Es una pequeña gran videocámara pues su tamaño no es un factor para que la definición sea excelente. Es compacta, ultraligera y extraplana de 7 cm de ancho y 10,6 cm de alto y 5,9 cm de profundidad. Al igual que los anteriores modelos, tiene cuatro diferentes modos de grabación: macro, detección de movimiento, lento y el de transcurrir el tiempo.

La Camileo S20 puede captar imágenes de excelente calidad gracias a su resolución Full HD e incorpora flash para que la falta de luz no sea un problema, graba en formatos AVI y JPG, además cuenta con zoom digital de 4x y un monitor de 3 pulgadas. Tiene una alta definición de video en 1920x1080p y 4x para la estabilización del zoom digital y el modo video de 720p.

La Camileo S20 da la facultad de tener control de las grabaciones mediante su monitor LCD que es una pantalla táctil de 3 pulgadas; permite crear archivos de video multiescena con el botón de función de pausa que estabiliza la grabación. Cuenta con lector de tarjetas SD/SDHC salida digital HDMI / AV.

Con la serie de videocámaras Camileo, una vez más Toshiba ofrece calidad, alta definición y brillantez, facilidad de uso y garantía.

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: