AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Windows Live Hotmail ya puede usar Office en la web

marzo 04, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Para ofrecer una mejor experiencia online, Windows Live ha incluido entre sus actualizaciones, Office Web en Hotmail, que permite a sus usuarios utilizar la paquetería de Office desde la web sin tener que salir de su correo electrónico. Esta herramienta da la posibilidad de ver, crear, editar y compartir documentos desde cualquier lugar con acceso a internet pues incluye aplicaciones básicas online de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. 

Office Web en Hotmail es un complemento en línea de la paquetería de Office en la web y gracias a la compatibilidad entre ambas plataformas, los usuarios pueden crear documentos de Office en línea con un formato similar al que se trabaja desde una PC. Asimismo, ofrece la posibilidad de que los usuarios compartan documentos con otras personas aun cuando utilicen versiones diferentes de Office e incluso trabajarlos desde un equipo que no cuente con esta paquetería.

Gracias a que Office Web es una aplicación con la que se trabaja desde la cuenta de Hotmail, los usuarios pueden almacenar archivos y documentos en línea en un entorno protegido con contraseña, sin perder la capacidad de compartirlos con alguien más, pues tienen la facultad de controlar los permisos que se les otorgan a diferentes usuarios con distintos niveles de seguridad.

La edición de los archivos resulta más eficiente gracias a que varios usuarios pueden estar editando al mismo tiempo los documentos y ver los cambios que se están realizando en tiempo real.

Office Web en Hotmail es parte de las nuevas aplicaciones que Windows Live Hotmail ha decidido implementar para ayudar a aumentar la productividad de sus usuarios pues éstas tienen como objetivo simplificar el número de tareas y estar mejor organizado sin perder conectividad con la gente que les interesa, independientemente del lugar en el que se encuentren.

“El lanzamiento de Office Web en Hotmail refuerza la oferta de servicios en la nube que tiene Microsoft disponible para todo tipo de usuarios. A través de estas herramientas las personas podrán mejorar su productividad gracias a que funcionan como una extensión de nuestra suite de productividad de Office, además les permiten trabajar y colaborar con quien quieran desde cualquier lugar en tiempo real”, comentó Gerardo Vera, Director de Soluciones de productividad de Microsoft México.

“Este lanzamiento refrenda el compromiso de Windows Live por ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de productividad en la PC, el navegador y teléfono móvil debido a que todos los beneficios de la herramienta se aprovechan desde el correo electrónico de Hotmail”, comentó Guillermo Rojas, Gerente de Producto de Windows Live.

Con este nuevo servicio de Windows Live Hotmail, los usuarios pueden ver sus archivos a la perfección a través de cualquier PC, teléfono móvil y navegador Web[1] con el diseño original del documento. Gracias a que es una herramienta online no es necesario descargar o instalar algún software adicional.

Tras su lanzamiento inicial en junio de 2010 en más de 25 países, Office Web en Hotmail ha sido aprovechado y aceptado exitosamente por más de 30 millones de usuarios a nivel mundial gracias a sus diferencias con respecto a herramientas similares, entre las que destacan:

ü Compatibilidad

· Las aplicaciones son 100% compatibles con diferentes versiones de Office.

· Los usuarios pueden intercambiar información con otros usuarios con la seguridad de que ésta se visualizará con el mismo formato como fue creada originalmente.

ü Integración

· Los usuarios pueden guardar los archivos directamente en Windows Live SkyDrive o en su PC y viceversa.

ü Interfaz conocida

· Office y Office Web en Hotmail cuentan con la misma interfaz, por lo tanto ésta última tiene la barra de herramientas similar a la que se utiliza al trabajar desde una PC o laptop, lo que facilita la creación y edición de los documentos en línea .

“Las nuevas actualizaciones que Windows Live Hotmail está presentando tienen como finalidad brindar a los usuarios una herramienta completa y sencilla que les permita mantenerse en contacto con la gente que les interesa”, concluyó Rojas.

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: