AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Smart presenta dos nuevos sistemas de colaboración

abril 22, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

SMART Technologies anuncia dos sistemas de colaboración SMART para negocios, soluciones completamente integradas diseñadas para mejorar la colaboración en espacios para reuniones interactivas. Existen dos sistemas de colaboración SMART, uno con el sistema de pizarrón interactivo SMART Board™ 885ix y otro con la pantalla interactiva SMART Board 8070i. Ambos sistemas se venden con el software SMART Meeting Pro™ 2.2 y el cable de inicio automático SMART GoWire™, que viene también con el software SMART Meeting Pro. El sistema de pizarrón interactivo SMART Board 885ix y la pantalla interactiva SMART Board 8070i admiten gestos multitoque comunes que se reconocen actualmente en el sistema operativo Microsoft® Windows® 7. Empleando la tecnología DViT™ (Digital Vision Touch) patentada de SMART, el sistema de pizarrón interactivo y la pantalla interactiva ofrecen una experiencia de escritura multitoque y multiusuario excepcional, permitiendo a dos usuarios crear e interactuar con contenido digital de forma simultánea. Los dispositivos 885ix y 8070i ofrecen también reconocimiento de objetos, característica que ofrece una experiencia intuitiva y permite a los usuarios interactuar con contenido digital utilizando sus dedos, bolígrafos, puños o borradores de forma intercambiable. Ambos sistemas de colaboración para negocios SMART ya están disponibles en todo el mundo.

El sistema de pizarrón interactivo SMART Board 885ix incluye un pizarrón interactivo de pantalla ancha de 87 pulgadas (221 cm) con relación de aspecto de 16:10, proyector de ultra corto alcance y panel de control extendido (ECP). La pantalla interactiva SMART Board 8070i ofrece una pantalla de 1080p de 70 pulgadas (177.8 cm) de alta definición con relación de aspecto de 16:9 con un diseño elegante y contemporáneo.

El cable SMART GoWire, cable USB habilitado por software de 7 pies (2.13 m), inicia automáticamente el software SMART Meeting Pro cuando se conecta a la laptop de un usuario y a un pizarrón interactivo SMART Board o pantalla interactiva SMART Board. El cable SMART GoWire está disponible con SMART Meeting Pro o con SMART Meeting Pro Premium y permite a los usuarios de laptops proyectar los archivos de la laptop en una superficie interactiva grande.

El software SMART Meeting Pro Premium 2.2 admite gestos multitoque comunes y está diseñado específicamente para permitir a los usuarios escribir sobre cualquier aplicación utilizando tinta digital. Con el software SMART Meeting Pro Premium, los usuarios pueden insertar tinta digital directamente en aplicaciones comunes, incluyendo Microsoft Word, Excel®, PowerPoint®, OneNote® y Visio®. Utilizando el software para conferencias SMART Bridgit™ 4.2 con SMART Meeting Pro o SMART Meeting Pro Premium, los participantes en reuniones pueden conectarse de forma automática y segura a una reunión remota desde cualquier lugar en el mundo para compartir, escribir sobre e interactuar con documentos digitales, reduciendo con ello la necesidad de viajar. Para más información acerca de los sistemas de colaboración SMART, visite el sitio smarttech.com/business.

“La pantalla interactiva SMART Board 8070i provee la interfaz interactiva perfecta para nuestro software de mapeo táctico y es la solución de colaboración perfecta para complementar las capacidades de nuestro software”, dice Sascha Pomp, gerente de comercialización de software de MSA International de Halstenbek, Alemania. MSA International comenzó a probar la pantalla interactiva SMART Board 8070i en noviembre de 2010. “La pantalla interactiva intuitiva permite un control claro y conciso de nuestro software de mapeo táctico MSA TecBOS y la interactividad mejorada que ofrece el software SMART Meeting Pro de fácil uso permite a nuestros clientes centrarse en el manejo de su trabajo y no en resolver problemas de tecnología”.

“Las organizaciones buscan productos de tecnología interactivos de fácil uso que mejoren la colaboración e incrementen la eficiencia y la efectividad de las reuniones de trabajo”, afirma Nancy Knowlton, directora general de SMART. “Nuestros sistemas de colaboración fueron desarrollados específicamente con estas necesidades en mente, lo que facilita a personas de empresas de todos los tipos interactuar con contenido digital (y unas con otras)”.

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: