AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Wacom presenta Bamboo Stylus para Ipad

abril 29, 2011 Por: admin Categoría: apple

Aprovechando la experiencia y linaje logrados a través del desarrollo de tabletas y pantallas interactivas con lápiz para uso profesional o general, Wacom® anuncia el lápiz Bamboo™ Stylus, un nuevo dispositivo de entrada creado especialmente para utilizarse con el iPad® de Apple®. El Bamboo Stylus ofrece una forma intuitiva y natural para tomar notas, hacer bosquejos, dibujar y otras formas de expresión creativa en el iPad. 

Un Stylus con Estilo

La sensación auténtica y gratificante del lápiz Bamboo Stylus se logra a través de elementos sutiles, como su diseño sofisticado negro y plateado con cuerpo de metal satinado y peso equilibrado. La punta del lápiz es 25 por ciento más angosta (6mm vs. 8mm) que varias de las otras soluciones disponibles actualmente en el mercado. Combinando la comodidad de la ergonomía y la sensación de firmeza, el Bamboo Stylus suministra tinta digital para escribir notas a mano, resaltar texto, editar documentos, dibujar, hacer bosquejos, y mucho más.

“Le dimos gran importancia a la apariencia, función y peso del lápiz”, afirmó Rick Peterson, director de marcas de consumo de Wacom Technology Service, Corp. en Vancouver, Washington. “Queremos que los usuarios presuman de tener un lápiz Bamboo Stylus por su alta calidad, capacidades de entrada, así como por su diseño elegante”.

El Momento Perfecto para la Herramienta de “Escritura”

Si bien el tacto es el principal método de entrada para el iPad, el lápiz definitivamente se ha ganado un lugar entre los usuarios, enriqueciendo la forma en que interactúan con el iPad. La funcionalidad adicional del lápiz Bamboo Stylus ofrece una forma más exacta y precisa de tomar notas en reuniones y salones de clase, o para anotar ideas que surgen mientras se está en movimiento. Asimismo, los usuarios podrán acrecentar su experiencia al usar el Stylus con el gran número de aplicaciones desarrolladas para el iPad como por ejemplo Penultimate™ para tomar notas y Autodesk® SketchBook® Mobile para hacer bocetos.

“El lápiz puede realizar tareas creativas para las que nuestros dedos y las pantallas táctiles no fueron hechos”, señaló Peterson. “Los usuarios descubrirán que el nuevo Bamboo Stylus ofrece los requerimientos de precisión del puntero y tinta digital que necesitan para complementar la entrada táctil”.

Disponibilidad del Bamboo Stylus

Se espera que el lápiz Bamboo Stylus esté disponible a mediados de mayo en muchas de las tiendas de electrónica. El Bamboo Stylus podrá comprarse también en línea en Amazon o en la tienda de Wacom.

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: