AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Este 10 de mayo regala tranquilidad a Mamá

mayo 10, 2011 Por: admin Categoría: Seguros

Todas las mujeres están expuestas a tener algún imprevisto o bien, enfermarse por factores como antecedentes familiares, el estilo de vida o la dieta que llevan. Por ello, el mejor regalo para ella es un seguro de gastos médicos mayores ya que podrá estar preparada y sentirse tranquila de que cuenta con un gran apoyo ante situaciones difíciles.

Según la Secretaría de Salud, en el 2010, cinco mil 113 mujeres fallecieron a causa del cáncer de mama. Además, actualmente existen entre 14,000 y 16,000 casos cada año de este tipo de cáncer, por lo tanto, 1 de cada 8 mujeres es susceptible a padecerlo.

Asimismo, un tratamiento para el cáncer puede ir desde los 500 mil hasta 1 millón de pesos, por lo tanto es importante considerar que este gasto extraordinario podría ocasionar un desequilibrio económico en la familia.

“Los seguros de gastos médicos mayores brindan a las mujeres y a sus familiares la confianza de saber que están preparados para afrontar económicamente un posible accidente o alguna enfermedad”, aseguró Sofía Belmar, Directora de Mercadotecnia de MetLife México.

 

“MedicaLife y CáncerLife son herramientas que ofrecen la tranquilidad de contar con atención y toda una gama de servicios médicos, hospitalarios y complementarios, integrados a excelentes soluciones que bien pueden atender problemas de salud diversos, o respaldar específicamente todos los gastos asociados con el cáncer”, puntualizó Belmar.

Porque es fundamental concientizar a todas las mujeres sobre la importancia de contar con un seguro que las proteja en caso de imprevistos, Sofía Belmar, nos presenta opciones de seguros de gastos médicos mayores muy accesibles que ofrecen beneficios para las mujeres:

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

MedicaLife es el seguro de Gastos Médicos Mayores de MetLife que además se preocupa por las mujeres, ya que cubre enfermedades o etapas específicas para ellas ya que cubre:

  • Maternidad por parto o cesárea- Disfruta la magia de darle vida a otro ser. Con MedicaLife no tienes que pagar deducible ni coaseguro al dar a luz.
  • Complicaciones del embarazo –  MedicaLife es un importante respaldo financiero ante este tipo de situaciones
  • Cáncer de mama y cáncer cervicouterino – estos padecimientos también están cubiertos con MedicaLife  incluso, antes de los dos años de estar asegurada con MetLife, siempre y cuando, esta enfermedad no sea preexistente a la contratación de la póliza.
  • También MedicaLife acompaña a la mujer durante la menopausia cubriendo los tratamientos físicos, psicológicos, homeopáticos y quiroprácticos.

SEGURO CON COBERTURA PARA CÁNCER

CáncerLife es único en el mercado y está dirigido a quienes buscan protección en caso de que llegarán a presentar cáncer metastásico y/o cáncer In Situ. Las ventajas que ofrece este seguro es que se cuenta con protección especializada por cáncer y se renueva automáticamente

Con CáncelLife al detectarse la primera ocurrencia de la enfermedad de cáncer metastásico, MetLife paga el 100% de la suma asegurada. En caso de que el cáncer detectado se diagnostique como In Situ, MetLife pagará el 25% de la suma asegurada contratada. Si posteriormente se presenta cáncer metastásico, MetLife pagará el 75% de la suma asegurada restante.

Costos aproximados de los productos de MetLife

Cotización seguro de Gastos Médicos:

Plan MedicaLife Mas
S.A. Sin Límite
Deducible $10,000
Coaseguro 10%
Región D.F.
Edad 35 años
Prima anual $19,500

 

Suma asegurada suficiente para cubrir las enfermedades más frecuentes.

Condicionante tener 10 mese s en vigencia de póliza de GMM para embarazo y complicaciones.

Para cáncer de mama, condicionante de primer gasto para diagnostico y/ó  tratamiento en vigencia de póliza GMM.

Cotización de un seguro con cobertura para Cáncer:

Plan CancerLife
Sexo Femenino
S.A. $500,000
Edad 35 años
Forma de Pago Anual
Prima anual $1,745
Renovable Anualmente
Temporal a 1 año renovable
Prima se calcula a edad alcanzada

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: