AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Fujifilm presenta Fujimed.com.mx

mayo 10, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

FUJIFILM Healthcare México lanzó en días pasados su sitio Web www.fujimed.com.mx con el fin de acercar tanto a profesionales como al público en general de nuestro país los desarrollos que ha consolidado desde hace más de 25 años, a través de sus servicios, soluciones y productos reconocidos mundialmente para el cuidado de la salud. 

FUJIFILM Healthcare ha logrado consolidar tecnologías de información para el procesamiento, presentación, gestión y almacenamiento de imágenes médicas por lo que a través del portal www.fujimed.com.mx, el usuario tendrá la oportunidad de acceder a información relevante sobre los distintos productos, soluciones, casos de éxito y cursos de capacitación que ofrece está área de la empresa.

Décadas de experiencia en el campo de las imágenes han posicionado a FUJIFILM Healthcare como una de las marcas más importantes del ramo de la salud al ser pionera en la digitalización de imágenes, desarrollando e incorporando la más avanzada tecnología en todos y cada uno de sus productos y servicios siempre con la finalidad de contribuir a que los médicos y profesionales de la salud generen diagnósticos con la mayor eficacia y precisión para el beneficio de sus pacientes.

“En FUJIFILM Healthcare México estamos muy orgullosos de lanzar este nuevo portal que funge como una importante herramienta informativa para el cuidado de la salud gracias a la extensa gama de productos y soluciones que ofrece en contenido nuestra página. FUJIFILM es creador de la tecnología computarizada y el primero en obtener aprobación por la FDA (Food and Drug Administration) para mastografía en digitalizadores; lo anterior demuestra nuestra capacidad para posicionarnos en esta rama de la salud, la cual representa actualmente una de las áreas más importantes de nuestro negocio en México” señaló el Lic. Fernando González, Director Comercial de FUJIFILM Healthcare de México.

Al ingresar a www.fujimed.com.mx uno podrá visualizar dos secciones principales, una de Productos y otra de Soluciones divididas de la siguiente manera:

Productos:

· Radiografía Computarizada: En 1983 FUJIFILM lanzó al mercado su primer equipo FCR (radiografía computarizada), en esta sección es posible conocer la amplia gama de digitalizadores que FUJIFILM ha desarrollado con la mejor tecnología para un diagnóstico certero conforme a las distintas necesidades que llegase a tener el cuerpo médico de un área de Imagenología. Equipos como el PROFECT CS y PROFECT ONE, ambos aprobados por la FDA, se encuentran dentro de la sección de Radiografía Computarizada.

· Synapse Enterprise Solutions: FUJIFILM desarrolló un software para la visualización de múltiples modalidades de sistema PACS (Picture Archiving and Communication System) con la finalidad de ofrecer a centros médicos hospitalarios, así como a gabinetes un sistema de comunicación y archivo de imágenes que ofrezca una óptima visualización, la mejor manipulación e integración de datos radiológicos, concentrando imágenes, datos e información clínica de los pacientes. Los softwares que se ofrecen son: SYNAPSE RIS, SYNAPSE PACS, SYNAPSE 3D, SYNAPSE md y SYNAPSE Cardiology.

· Impresoras Médicas: A través de la línea DRYPIX, FUJIFILM ofrece una vasta oferta de impresoras médicas con una extraordinaria calidad de imagen y tecnología en impresión para un diagnóstico preciso y certero. Al igual que en sus digitalizadores, FUJIFILM cuenta con modelos aprobados por la FDA como son la DRYPIX 7000 y la DRYPIX 4000.

· Películas: FUJIFILM, experto en la industria de las imágenes, ofrece un amplio y completo portafolio de películas médicas que proporcionan la mejor calidad y definición de imagen con el objetivo de facilitar y apoyar a los profesionales de la salud en el diagnóstico.

· Mastografía Digital: Gracias a la amplia experiencia de FUJIFILM en el campo de las imágenes y por ser los primeros en recibir la aprobación de la FDA para mastografía en digitalizadores, FUJIFILM Healthcare cuenta con la más avanzada tecnología para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios con la variedad de productos que integran su portafolio.

· Radiografía Digital: Todos los equipos de radiografía digital de FUJIFILM (FDR) proporcionan imágenes inmediatas lo que facilita y mejora la productividad del trabajo, minimiza el tiempo de espera así como permite realizar un diagnóstico con la mejor calidad de imagen. En esta sección podrá conocer todos los FDR’s con los que cuenta FUJIFILM, tanto para hospitales de alta productividad como para gabinetes.

Soluciones:

· Soluciones de Radiología Digital: FUJIFILM Healthcare ofrece una amplia gama de soluciones integrales para mejorar el flujo de trabajo para proporcionar la máxima productividad y eficiencia a cualquier Institución para la atención a pacientes y demanda del personal.

· Soluciones Especiales: FUJIFILM Healthcare cuenta con un extenso portafolio de soluciones prácticas para diagnósticos especializados en Salud de la Mujer, Imágenes Pediátricas e incluso Veterinaria.

· Soporte Técnico: FUJIFILM Healthcare cuenta con la estructura y respaldo de un equipo de Ingenieros altamente calificados para ofrecer un Servicio Técnico y de Soporte que atienda todas las inquietudes respecto al mantenimiento y servicio de la infraestructura de los productos y soluciones que proporciona FUJIFILM. En la sección de Soporte Técnico de la página Web se podrán enviar las dudas y requerimientos al área para que sean atendidas a la brevedad.

Además de las secciones anteriores, en www.fujimed.com.mx el usuario podrá accesar a diferentes casos de estudio realizados en el mundo con resultados exitosos, así como a la información de análisis clínicos y campañas para la prevención del cáncer de mama desarrolladas por FUJIFILM.

Con el lanzamiento de esta página Web, FUJIFILM Healthcare México refrenda su compromiso con la Industria de la Salud, siendo los únicos en ofrecer un sistema de productos y servicios integrales que se adaptan a las diversas necesidades de Análisis y Diagnóstico de Instituciones, Hospitales y Centros Médicos para brindar a los Profesionales de la Salud la tecnología más avanzada en digitalización de imágenes, así como la mejor calidad de imagen y mayor productividad en todos y cada uno de los productos, equipos y servicios que FUJIFILM Healthcare desarrolla para el cuidado de la salud.

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: