AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Kaseya automatiza tareas en infraestructuras con varios ambientes

mayo 11, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Kaseya  informa que su propuesta para la automatización de las nuevas infraestructuras empresariales va enfocada a dar una completa movilidad y visualización segura de las mismas adhiriéndose a las necesidades y reduciendo las complejidades de la operación de los negocios; asegurando también el acceso seguro a las redes y disponibilidad de la información y aplicaciones desde cualquier lugar y tipo de dispositivo. De acuerdo a estudios de Gartner, es fundamental dar a las empresas la capacidad de incrementar la inteligencia tecnológica en la operación, por lo que la automatización y control se vuelven clave para el éxito de las labores y decisiones cotidianas de los ejecutivos. La visión de Kaseya propone soluciones de automatización adecuadas que responden a las necesidades de las empresas en un entorno global y móvil. Según los expertos analistas en 2013 se va a producir un punto de inflexión donde los smartphones van a superar a los dispositivos tradicionales tales como PC o portátiles, mientras que en 2014 el cloud computing generará alrededor de 35,000 millones de dólares. Estos datos hacen ver que es necesario que las empresas se adapten a los cambios que se están llevando a cabo en el entorno global y para seguir estos lineamientos es importantísimo controlar los activos, automatizar las tareas, y tener una completa visibilidad de las infraestructuras de TI.

Un nuevo estudio de la consultora Nielsen presenta el escenario ante el lanzamiento masivo de dispositivos móviles donde un 32% de los poseedores de equipos de escritorio estaría utilizando menos sus computadoras tras la llegada de las tabletas, y un 30% en el caso de usuarios de laptops. Aunque muy reducida, también hay una pequeña cuota de consumidores que podrían abandonar completamente el uso de sus computadoras a causa de las tabletas. El porcentaje más alto de abandono lo mostrarían los usuarios de netbooks (5%), con un 3% para los de escritorio y un 2% para los de laptops. Los ‘e-readers’ también se contemplaron en el informe y un 3% de sus adeptos también dejaría de utilizar las computadoras. Esto hace más compleja la tarea de los administradores de TI ante la diversidad de dispositivos móviles y la distribución de la información que requieren de mayores capacidades de monitoreo y automatización; control y seguridad de la infraestructura y la información per se.

IDC señaló que el mercado móvil creció 20% entre enero y marzo del presente 2011; y Viadeo presentó su estudio midiendo los hábitos y costumbres de los ciber-profesionales en México con respecto al uso de las nuevas tecnologías para la administración de la carrera de los mexicanos, y en donde se muestra que tan sólo de marzo de 2010 al mismo mes de 2011 el uso de estas tecnologías creció en casi un 194%. Una cifra muy superior a la media global que presentó un incremento del 59%

Ante esta expectativa, Kaseya ha basado su propuesta con la visión de llevar a sus clientes a desempeñar procesos empresariales automatizados y fluidos desde la capa de la red hasta las aplicaciones instaladas y el entorno cloud. La oferta de Kaseya contempla esta transición hacia las nuevas infraestructuras tecnológicas para la era de la movilidad y el cómputo en la nube entregando a los clientes una solución para la automatización de las tareas y visibilidad de las redes empresariales con mayor inteligencia y control de los usuarios, dispositivos y máquinas virtuales extendiendo la experiencia del usuario de forma segura y eficiente.

En palabras de Alex Kato, VP para América Latina y el Caribe en Kaseya, la solución de Kaseya entrega completa automatización de las tareas de TI, reduce la complejidad de la administración de las redes y las aplicaciones; provee acceso confiable a la información desde cualquier sitio o dispositivo; e incrementa la inteligencia el control de las infraestructuras TIC. Asimismo, provee completa visibilidad de los activos de TI, automatiza los procesos y desempeña tareas que ahorran tiempo y dinero a los clientes posicionando sus entornos tecnológicos competitivamente en los nuevos ambientes móviles globales.

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: