A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Presentan LifeCam HD3000 una opción de calidad y a bajo precio

La LifeCam HD-3000 es la cámara web de alta definición y tecnología TrueColor, exclusiva de Microsoft, para ofrecer la mejor nitidez, brillo y calidad de imagen en prácticamente cualquier condición de luz. 

Gracias a su formato Widescreen 16:9 y su sensor HD de 720p, la LifeCam HD-3000 es la herramienta perfecta para la grabación de video con calidad cinematográfica.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes y tenemos muy presente la importancia de acercar la tecnología a todos los segmentos de la población, de tal modo que buscamos traer accesorios de este tipo al mercado mexicano” comentó la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “con Microsoft Hardware ya no hay que invertir una gran cantidad de dinero para obtener tecnología de punta”, añadió.

Hacer videollamadas hoy en día está a un solo click de distancia gracias al botón de Windows Live Call, incorporado también en la nueva LifeCam HD-3000.

Precio sugerido de venta al público: $589 pesos

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: