AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

HP lanza programa Pays You Back en apoyo a la PyME

Junio 29, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

HP lanzó su programa HP LaserJet Pays You Back (LPYB), que continúa ayudando a las empresas pequeñas a ahorrar en todos los aspectos de su ciclo de trabajo. Las impresoras multifuncionales HP LaserJet son tan eficientes que prácticamente se pagan por sí solas a través de la consolidación, la administración y el ahorro de costos.

“Cabe mencionar que de acuerdo al reporte de IDC Latin America Hardcopy Tracker 1Q 20011, en lo que se refiere al mercado general de impresoras láser en México, en el primer trimestre del 2011, HP es el líder absoluto con el 54.8% en unidades entregadas, 19 puntos porcentuales arriba de su competidor más cercano”.

Al adquirir una impresora multifuncional LaserJet nueva, los clientes pueden estar seguros de que dentro de 6 a 12 meses (dependiendo del uso) su dispositivo no sólo se pagará por sí solo en términos de la compra, sino que también les ahorrará más dinero. El programa de HP ofrece a las PyMES ahorros y reducciones de costos cuando invierten en la impresora HP apropiada, lo cual les permitirá cumplir sus objetivos de negocio con mayor rapidez, incrementar la productividad y acelerar el retorno de la inversión.

“Las impresoras HP LaserJet han retribuido a las empresas durante más de 25 años, reduciendo el consumo de papel y tinta, consolidando los dispositivos y utilizando menos energía que las alternativas competitivas”, afirmó Gabriel Ocádiz, Gerente de Láser y Soluciones Empresariales del Grupo de Imagen e Impresión (IPG) de HP. “HP destaca la manera en que las impresoras HP LaserJet ofrecen un retorno de inversión que los propietarios de negocios pueden utilizar para financiar otras áreas de sus empresas”.

Retribuye en tres maneras con las impresoras multifuncionales de HP

Las decisiones de negocio son más inteligentes cuando producen resultados tangibles. Cuando se adquiere una impresora multifuncional HP LaserJet, ésta retribuye a su empresa a través de la consolidación, la administración y los ahorros de uso.

Consolidación

Las impresoras LaserJet de HP ayudan a las PyMES a consolidar los dispositivos de impresión, copiado, fax y escaneo en una máquina versátil con menos dispositivos que administrar, dar soporte y mantenimiento.

Administración

Las empresas que administren sus propias flotas de impresoras, copiadoras y máquinas de fax pueden ahorrar hasta 30% en costos de impresión.1 Las PyMES se pueden beneficiar aún más si utilizan el sistema HP Web Jetadmin líder en la industria, que ayuda a las empresas a administrar con efectividad sus equipos, sus impresoras multifuncionales y sus dispositivos de otras marcas. Además, brinda mejoras en velocidad, es fácil de usar y es confiable. Para ayudar a las compañías a ahorrar tiempo y a simplificar el proceso de impresión de todos los usuarios dentro de su ambiente administrado, HP ofrece la solución HP Universal Print Driver, que trabaja mediante un solo controlador para todos los dispositivos de HP.

Ahorros de costos

Con las impresoras HP es posible reducir las emisiones de carbono y mejorar los resultados a través de ahorros en consumo de papel, de consumibles y de energía. HP Smart Web Printing imprime páginas web sin bordes recortados, lo que disminuye el desperdicio de papel al imprimir sólo el contenido web necesario. Adicional, HP Color Access Controls otorga acceso a la impresión a color por usuario o por aplicación.

Sitio web

Para más información sobre este programa, visite: www.hp.com/latam/mx/pyme/productos/laserjet/calculator_mx-es.html#/0/. El sitio cuenta con la calculadora de ahorros HP LaserJet, información detallada de los productos y ofertas especiales. Con la nueva, rápida y sencilla calculadora de ahorros, los clientes pueden elegir un modelo de HP LaserJet y elaborar un informe sobre el tiempo que tomará a la impresora retribuir al cliente con ahorros monetarios y generar un retorno de la inversión original en el hardware.

Impresoras HP LaserJet para las PyMES

 

HP ofrece un extenso portafolio de impresoras LaserJet para las PyMES, las cuales se seleccionan de acuerdo al número de usuarios que tendrán acceso a cada impresora. Las impresoras personales resultan ideales para 1 a 5 usuarios por impresora, mientras que las impresoras para grupos de trabajo pequeños pueden emplearse por 6 a 10 usuarios por equipo, y las impresoras para grupos de trabajo pueden ser usadas por 11 a 20 usuarios por impresora.

El programa HP LaserJet Pays You Back en Latinoamérica incluye soluciones y beneficios de impresión como:

– Impresora multifuncional láser monocromática en negro mate, que es compacta y ligera es la HP LaserJet Pro M1212nf. Cuenta con dos ranuras laterales en la parte inferior que sirven como asas para mover la impresora de un lugar a otro.

– Reducción de costos directos e indirectos de la impresión y la creación de imágenes a través de HP Color LaserJet CM3530fs MFP. Este dispositivo incorpora todas las funciones de una impresora multifuncional a color de alto desempeño, con capacidades de impresión, copiado, escaneo, envío digital y fax. También reduce el consumo de papel gracias a que incluye funciones automáticas de impresión y copiado en ambas caras.

– Impresora láser monocromática en negro mate que es fácil de colocarse en un escritorio al lado de la PC, se trata de la impresora HP LaserJet Pro P1606dn. Además de sus rápidas velocidades de impresión, de su tamaño compacto y de su instalación sencilla, se puede conectar directamente a una PC por medio de USB, y también incorpora capacidades de red Ehernet integradas.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: