AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

TomTom anuncia versión 1.8 para iphone de su aplicacción GPS

Junio 27, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

TomTom anuncia que su versión más nueva para la aplicación TomTom para iPhone versión 1.8, incluye rutas de multi-paradas. Esta característica innovadora les permite a los conductores más facilidad para hacer varias paradas en una ruta única, permitiéndoles agregar hasta 5 paradas cuando planean su viaje. 

Las rutas con varias paradas le permite al conductor planear un viaje a la tienda, o bien una parada rápida para recoger a algún amigo en el camino. Esto elimina la molestia de insertar una nueva ruta cada vez y quiere decir que el conductor puede tener una estimación exacta de tiempo de llegada a su destinación final.

Este lanzamiento de la nueva aplicación también les da a los usuarios el último mapa que incluye cambios recientes a las calles. La versión más nueva de la aplicación TomTom para iPhone está disponible en la App store a partir de hoy.

“En TomTom queremos hacer la navegación lo más fácil posible para los conductores,” comenta Tim Roper, presidente de TomTom Inc. “Si los conductores quieren hacer diversas paradas durante su trayecto, pueden tan solo incluir los destinos desde el principio. Su aplicación calculará la ruta más directa tomando en cuenta todas las paradas. Características como esta ayuda a conducir con más placer y menos estrés”, concluye.

Esta nueva versión de la aplicación TomTom para iPhone incluye todas las excelentes características de las versiones previas, incluyendo:

· Los mapas TomTom más detallados sin necesidad de señal móvil

· Versiones de mapas nuevos diarias a través Map Share™

· Confiable tiempo de llegada en todo momento del día con IQ Routes™

· Orientación clara vuelta por vuelta mientras está en el teléfono gracias al soporte iOS Multitasking

· Integración perfecta con contactos, fotos, música, email y calendario iPhone incluyendo la característica navigate-to-photo

Disponibilidad

La aplicación TomTom para iPhone v1.8 está disponible para compra a través la tienda de aplicación. Versiones continentales y regionales de la aplicación TomTom están disponibles hoy para usuarios de iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod touch en www.tomtom.com/tomtom-app

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: