A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Electrolux revoluciona la cocina con línea Infinity Blue Touch

Grupo Electrolux informó recientemente el lanzamiento de Infinity Blue Touch, una línea de electrodomésticos innovadores y elegantes que constituyen mucho más que un producto para el hogar gracias a sus exclusivas funciones, mismas que le permiten posicionarse como un producto High Class. Lavadoras, lavavajillas, hornos eléctricos, microondas, y refrigeradores son los productos que podremos encontrar en Infinity Blue Touch. 

Infinity Blue Touch posee un diseño limpio, exclusivo y moderno pensado en la mujer actual que busca independencia y ser la dueña de su tiempo, gracias a la implementación de tecnología de punta a través de la pantalla Touch Screen; dispositivo que optimiza las diversas funciones de los aparatos, además de ofrecer una durabilidad y un toque elegante a la cocina.

Con el slogan queremos “En los hogares de Europa por más de ochenta años”, Electrolux da a conocer a las consumidoras mexicanas la construcción de lazos en la vida real de los consumidores del mercado europeo y creyendo firmemente en la obtención de los mismos resultados en México gracias a la incorporación de Infinity Blue Touch, añadió Winston Merchor, Director de Electrolux México.

Infinity Blue Touch trae consigo una exclusiva línea de accesorios portátiles y específicos para cada tipo de alimentos además de ofrecer un diseño compatible con cualquier cocina, además de tener únicas e inigualables funciones pará un limpiado rápido y práctico.

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: