AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Olympus presenta grabadora WS600s que brinda más de 500hrs contínuas de grabación

julio 23, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Olympus Imaging de México ha lanzado la nueva grabadora digital de voz WS-600S, que ofrece una increíble grabación en estéreo de alta calidad. La grabadora se destaca por su formato múltiple en grabación, modo para selección de escena, diseño intuitivo con una pantalla LCD 30% más grande y una fuente sobresaliente para mejor uso y función. 

Este modelo ofrece una inmejorable calidad de sonido convirtiéndola en una herramienta de trabajo perfecta para periodistas, abogados, conferencistas, profesores y estudiantes, entre otros. Además permite registrar audios por más de 529 horas de manera continua por su memoria interna de 2 Gigabytes y una conexión directa a un puerto integrado USB que permite cargar archivos directamente a la PC o Mac sin necesidad de cable.

Entretanto, los múltiples formatos de grabación permiten registrar sonidos de alta calidad sin que se requiera de un software adicional; además, graba formatos de WMA y MP3. La increíble función VCVA (Variable Control Voice Actuator) activa el micrófono únicamente cuando percibe el sonido para ayudar a ahorrar tiempo de grabación y vida de la batería.

La WS-600S de Olympus ofrece otras ventajas adicionales como:

Selección de escena, los micrófonos se ajustan automáticamente para capturar el mejor sonido según la escena seleccionada.

Micrófono estéreo integrado, para brindarle al usuario una gran calidad de sonido

Múltiples idiomas, el LCD brillante cuenta con soporte para mostrar cuatro idiomas: inglés, francés, español y portugués.

25 horas de vida de las baterías alcalinas en modo de grabación SP.

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: