A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Opera estará presente en Campus Party México 2011

Opera Software, el desarrollador de navegadores que ofrecen la mejor experiencia en Internet en cualquier dispositivo, ha anunciado su participación en la 3ª edición de Campus Party México, el mayor evento formativo de tecnología, creatividad, cultura digital y entretenimiento en red del mundo, la cual se llevará a cabo del 18 al 24 de Julio en Expo Bancomer Santa Fe. 

Opera Software desarrolla el navegador Opera Web, un producto multiplataforma de alta calidad para una amplia gama de sistemas operativos y productos integrados de Internet – incluyendo, Mac, PC, Linux, teléfonos móviles, PDAs, consolas de videojuegos y mucho más – entregando una navegación más rápida, estable y flexible.

Durante el evento el equipo de Opera Software estará mostrando los beneficios de este práctico navegador a los “campuseros” asistentes; adicionalmente Charles “Chaals” McCathieNevile CSO de Opera Software, participará en la conferencia Aplicaciones y la Web. ¿Dónde está el negocio? ¿Qué puedes hacer? ¿Qué plataforma usar?, la cual se llevará a cabo el día 20 de Julio a las 17:30. “No puedo esperar para estar con los campuseros la siguiente semana que asistirán a Campus Party, tengo muchas ganas de estar en el campus pero estoy aún más entusiasmado por la party”, mencionó @chaals.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: