AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Servicio gratuito de Websense Triton ofrece análisis en tiempo real de sitios web

Julio 23, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Una investigación muestra que en los mil principales sitios usted está a no más de dos clics del código malicioso. Ahora considere que más del 70 por ciento de las amenazas en línea de hoy están acechando en los sitios Web legítimos. Si usted quiere evitar la infección necesita saber en qué confiar y qué evitar.  Websense (NASDAQ: WBSN), que ha estado analizando sitios Web y contenido durante más de una década está ayudando con ACEInsight.com una capacidad de servicio gratuito de la solución Websense® TRITON™. ACEInsight.com ofrece información de seguridad de sitios Web al instante. Es una excelente herramienta para verificar sitios nuevos, no conocidos o sospechosos. Asimismo es una buena herramienta para ver cómo su propio sitio está siendo perfilado por el Websense Advanced Classification Engine (ACE) líder de la industria.

Todo lo que tiene que hacer es escribir la dirección de un sitio Web en ACEInsight.com. Con un clic usted obtiene un análisis detallado en diez categorías: Detalles del sitio, categorización del sitio web, categorización de la seguridad, la popularidad del sitio, la reputación, la geolocalización, antivirus, desofuscación de JavaScript, análisis de redireccionamientos/vínculos a sitios y detalles de Twitter.

ACEInsight.com es potenciado por el Websense Advanced Classification Engine (ACE) – la misma analítica encontrada en la solución Websense TRITON. La solución Websense TRITON cierra las brechas dejadas por las soluciones de seguridad tradicionales con seguridad complementaria para el correo electrónico, la Web y DLP (Prevención de pérdida de datos). TRITON detiene las modernas amenazas combinadas que aprovechan el correo electrónico, la Web y los dispositivos móviles – al tiempo de prevenir el robo de IP e implementar DLP de forma efectiva y sencilla.

ACE clasifica las amenazas en línea complejas y el contenido en 95 categorías. Es alimentado por la Websense ThreatSeeker® Network y el equipo experto de Websense Security Labs™. Cada hora ACE analiza 40 millones de sitios Web, escanea diez millones de correos electrónicos y asigna reputación a dos millones de dominios, redes, IPS y servidores. Asimismo ACE:

· Correlaciona más de 50 millones de sistemas para clasificar todos los tipos de contenido – incluyendo el contenido de correo electrónico, datos y aplicaciones – en tiempo real y con precisión sin igual.

· Opera una red de retroalimentación adaptable respaldada por un sistema integrado de tecnología e inteligencia humana que abarca mil millones de piezas de contenido todos los días.

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: