AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Dell presenta nueva Inspiron 14z, delgada y potente

agosto 17, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Dell anunció el lanzamiento de su nueva portátil Inspiron 14z, la cual amplía la oferta de la empresa en equipos delgados y potentes y expone la particularidad “z” en Inspiron, la marca de portátiles de consumo con mayor venta de Dell.  La nueva Inspiron 14z combina rendimiento formidable, gran variedad de funciones y un diseño refinado en una elegante portátil que se puede llevar a cualquier lugar, ya sea para tomar notas en clase o para mantenerse en contacto en todo el país. 

La nueva portátil Inspiron 14z cuenta con las tecnologías más recientes para hacer frente a cualquier tarea. Las portátiles de la serie Inspiron z combinan opciones de procesadores Intel® CoreTM i3 e i5 de segunda generación, pantalla HD (720 p) y una excelente duración de la batería, siendo ideales para informes empresariales y entretenimiento móvil, así como para estar en contacto con amigos y hacer todo lo que al usuario le apasione.

“La nueva 14z es una de las portátiles Inspiron más potentes y ultradelgadas que hayamos ofrecido”, afirmó Sam Burd, Vicepresidente del Grupo de productos Dell para consumidores y pequeñas y medianas empresas. “En la actualidad, el estilo de vida ‘móvil’ exige portabilidad y potencia, para que los usuarios puedan tener siempre consigo su contenido favorito”.

La Inspiron 14z es el anuncio más reciente de una serie de novedades en los productos móviles delgados y potentes de Dell, que se presentarán hacia fin de año. A partir de la XPS 15z, la combinación de rendimiento y estilo por excelencia, la serie Inspiron z hace que este concepto “sin igual” sea más accesible que nunca, con precios que van desde $11,499.00 pesos (para la 14z). Para mayor información acerca de la nueva serie Inspiron z y conocer la última tecnología para la escuela, el trabajo y el entretenimiento, se puede acceder a Dell en Línea.

Estilo accesible portátil

Cuando llega el momento de sentarse y relajarse, las Inspiron z son los dispositivos de entretenimiento portátil perfectos. La 14z ofrece pantallas brillantes de alta definición y SRS Premium Sound HD integrado. Para disfrutar de una experiencia como en el cine, se pueden transmitir películas y videos Full HD de forma inalámbrica gracias a la tecnología de la pantalla inalámbrica de Intel, o mediante una conexión a TV HD de pantalla grande compatible con un cable HDMI.

Todo esto se integra en un diseño elegante, delgado, ligero. El modelo se encuentra disponible con tapas de color negro diamante estándar o rojo fuego, un reposamanos, teclado tipo “chiclet” de tamaño completo y una cámara web HD al tono.

Los modelos de Inspiron z se encuentran disponibles con los procesadores Intel Core i de segunda generación, el sistema operativo Microsoft® Windows 7 y gráficos de procesador de alto rendimiento, que ofrecen una duración prolongada de la batería. De forma estándar, también se ofrece un lector de tarjeta de medios integrado, WiFi, Bluetooth 3.0 y la reciente tecnología USB 3.0 para una rápida transferencia de contenido.

La Inspiron 14z está equipada con una pantalla ancha HD de 14 pulgadas (1366 x 768 ppp) y características opcionales que incluyen hasta 8 GB de memoria, la opción de unidad de disco duro de 320GB, 500 GB, 640 GB o 750 GB, junto con un combo DVD de bandeja de carga interna para reproducir y grabar DVD/CD. Los clientes también tendrán la opción de teclado con iluminación.

 

Las portátiles Dell Inspiron cuentan con la interfaz de usuario Dell Stage, que ofrece acceso con un clic a su contenido favorito, lo que incluye música, fotografías y video. Además, SyncUP, con tecnología Nero, facilita que el contenido y la información personal se mantengan sincronizados con otros equipos PC y dispositivos móviles de Dell, con Stage habilitada, que se encuentren dentro de su red WiFi doméstica.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: