AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Dio inicio el Congreso Universitario Móvil de Telcel en la UNAM

Septiembre 07, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Telcel y UNAM Mobile inauguraron hoy el Congreso Universitario Móvil Telcel 2011, espacio que busca constituirse como el más importante punto de encuentro entre jóvenes universitarios, líderes de la tecnología móvil en América Latina y representantes de esta industria, teniendo como escenario la Facultad de Ingeniería de la Máxima Casa de Estudios. 

Entre los participantes de la ceremonia de apertura del Congreso, que durará hasta el viernes 9 de septiembre, destacó la presencia del Director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, José Gonzalo Guerrero; el Sub director de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, Marcos Linares, y Alejandro García, Coordinador General de UNAM Mobile -oficina responsable de organizar el foro.

Al dar oficialmente inicio a los trabajos del Congreso, los ponentes participantes coincidieron en que este espacio abre la oportunidad de conformarse como un escaparate para que los jóvenes con ideas y propuestas innovadoras entren en contacto directo con los líderes de la industria, brindando amplias oportunidades de sinergias que permitirán materializar las ideas del talento joven universitario.

Marcos Linares destacó la trascendencia que para Telcel tiene este Congreso, dado que “refleja la convicción y compromiso de la empresa en apoyar e impulsar el talento de muchos jóvenes universitarios mexicanos. Para Telcel el estar aquí no sólo nos brinda una enorme satisfacción, sino que también nos permite tener un acercamiento muy valioso con una parte fundamental de nuestro mercado, que son ustedes, los jóvenes”.

“En Telcel estamos convencidos que la tecnología habilita y conecta personas de todas las edades, situaciones, reduce barreras y mejora el acceso a todo tipo de servicios. Por ello, estamos comprometidos con la generación de oportunidades, iniciativas y alianzas que acerquen las herramientas tecnológicas a más personas para así multiplicar y fortalecer el impacto positivo que las telecomunicaciones generan en toda sociedad”, aseguró el directivo de Telcel.

Por su parte, Alejandro García dio testimonio de su experiencia al frente de UNAM Mobile y expresó la importancia que representa este tipo de eventos para la comunidad universitaria.

“Este Congreso representa un logro inédito para la comunidad universitaria, ya que por vez primera se ha logrado reunir a los universitarios con los actores más importantes de la industria móvil en un mismo campus. Se trata de una semana sin precedentes que congrega a los líderes de la tecnología móvil, el mercado de la telefonía celular y la comunidad universitaria para socializar y captar talento, con miras a generar líneas de negocios”, subrayó el representante de UNAM Mobile.

Entre los objetivos principales del Congreso Universitario Móvil Telcel 2011, destaca el de apoyar la creatividad y el talento de los jóvenes universitarios, en esta ocasión lo anterior es posible gracias a la estrecha colaboración entre la Facultad de Ingeniería de la UNAM, UNAM Mobile y Telcel.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: