AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

LG establece nuevos estándares de calidad de imagen en plasma

septiembre 03, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

En la Feria IFA de este año en Berlín, LG Electronics (LG) presenta la forma en que sigue llevando la tecnología de Plasma a nuevas y emocionantes direcciones, con avances que le dan a las TV de Plasma LG la mejor calidad de imagen en el mercado. Gracias a avances como el Photo Mode, que permite a la TV restaurar fotos y video hasta 97% de su calidad original, los equipos Plasma de LG han ganado reconocimientos de las principales organizaciones de pantallas y televisión. 

“A través de nuestro compromiso continuo al Plasma, hemos llegado con tecnología que eleva la calidad de imagen a nuevos niveles, y ayuda a rejuvenecer el mercado de TV de Plasma en general”, dijo Heui-seob Kim, Vicepresidente y Director de PDP TV Business para LG Electronics Home Entertainment Company. “En la IFA 2011, vamos a tomar la oportunidad de mostrar a los consumidores europeos el verdadero potencial de Plasma, y ​​cómo estamos marcando el ritmo con innovaciones que ofrecen mejoras reales en la forma los usuarios pueden ver e interactuar sus televisores.”

Photo Mode, uno de los más importantes nuevos avances de LG en Plasma, reproduce fotos y otros contenidos multimedia en pantalla con una claridad y resolución que es casi indistinguible de la original. En comparación con la imagen original, Photo Mode reproduce imágenes con 95.7% de los colores, el 96% de los matices y el 98% de precisión en las distancias. Además, en los efectos como monotono, sepia, pintura al óleo y viñeta, los televisores de Plasma de LG ofrecen interpretaciones casi perfectas de las fotografías.

Gracias a su precisión de 97% -el más alto de la industria- las pantallas de Plasma de 50 y 60 pulgadas serie PZ950 de LG recientemente ganaron el premio “Best Photo Display TV” en los Technical Image Press Association (TIPA) Awards 2011. Este fue el segundo año consecutivo en el que LG ha ganado el premio por su TV de Plasma. Integrado por 29 revistas asociadas de 13 países, los editores de TIPA votan cada año por los que consideran que fueron los mejores nuevos productos de los últimos 12 meses.

Entre otros premios que han recibido las TV de Plasma de LG se encuentra el que recibió el modelo 50PZ550 que recientemente ocupó el primer lugar en una encuesta de Plasma en una revista de consumo líder de Estados Unidos. Las TV de Plasma de LG fueron también las primeras en el mundo que fueron designadas como pantallas certificadas THX, con el riguroso proceso de certificación que aplica para salas de cine, audio para el hogar, teatros en casa, video y componentes de sonido para autos, es el estándar para los sistemas de entretenimiento de audio y video en casa.

Para asegurar que los espectadores no estén limitados de contenido, los televisores de Plasma de LG también soportan conectores HDMI y puertos USB.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: