AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Totvs exporta su centro de desarrollos a todo el mundo

Septiembre 03, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

En respuesta a la evolución acelerada de la tecnología, las empresas han tenido que adaptarse, los centros de desarrollo de software son una de las soluciones que las empresas han adoptado para responder a este cambio apresurado. TOTVS México cuenta con un centro de desarrollo ubicado en Querétaro. De acuerdo con KPMG, México está ubicado como el destino con la mayor ventaja competitiva para el desarrollo de software.

El centro ubicado en el Bajío forma parte del Centro de Desarrollo de Sao Paulo, que es el encargado del producto Microsiga, mismo que es la base de la internacionalización de la firma. La firma brasileña se prepara para intensificar sus proyectos de expansión internacional en los próximos meses y durante los siguientes cinco años y es por eso que fomenta y fortalece sus productos.

El equipo albergado por el centro de desarrollo TOTVS México está conformado por profesionales mexicanos que atienden dos áreas: Sustentación e Innovación, donde la primera le da soporte a los clientes y ayuda en la corrección de errores en el sistema y la segunda está a cargo de participar y proponer las nuevas funcionalidades que el producto debe contemplar en siguientes versiones para cubrir con las exigencias del mercado.

Siendo el único centro de desarrollo autorizado por Brasil a nivel mundial (fuera del desarrollo que se opera en su país de origen), está encargado de crear las nuevas funcionalidades que se adaptan a las necesidades del mercado mexicano, las cuales son incluidas en de las soluciones estándar de los productos de TOTVS y es así como este centro de desarrollo se convierte en el exportador de soluciones a nivel mundial. También está a cargo de una parte del desarrollo del producto mundial y se incluye dentro los productos que TOTVS se ofrece TOTVS para todo el mundo. Un ejemplo de esto, es el desarrollo enfocado al producto Nómina que actualmente ellos formulan para diferentes mercados centro y sudamericanos.

El Centro de Desarrollo en Querétaro, tendrá como enfoque principal la calidad de todos los productos, así como la construcción de una solución global de TOTVS, que ayudará a la empresa a convertirse en un referente mundial.

“El gran objetivo de todo esto es convertirnos en una empresa global, ésta es nuestra piedra angular, estamos conscientes de la calidad de los ingenieros mexicanos y por eso estamos fomentando el desarrollo del software en México”, finalizó Sergio Morilo, Director de Servicios TOTVS México.

Cabe destacar que a pesar de que TOTVS esté presente en 23 países, el único centro de desarrollo autorizado fuera de Brasil es el que se encuentra en nuestro país y también es el único que puede crear este tipo de soluciones y que pueden implementarse junto lo que se desarrolla en el país sudamericano.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: