AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

American Express presenta Amex To Go para móviles

octubre 03, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Con el objetivo de ofrecer a sus Clientes su característico Servicio Superior a tan sólo un click de distancia, American Express lanza al mercado su nueva aplicación para dispositivos móviles denominada “Amex to Go”.  Con Amex to Go, los Tarjetahabientes de American Express podrán pagar el saldo de su cuenta desde su iPhone o BlackBerry, además de consultar el saldo en línea, localizar Establecimientos cercanos a su ubicación, encontrar promociones especialmente diseñadas para ellos, así como también tener información sobre los Puntos del programa Membership Rewards®, teléfonos de atención y mucho más. 

“En American Express ofrecemos innovación y Servicio Superior a nuestros Clientes, quienes están transformándose hacia la era digital. Con esta nueva aplicación para dispositivos móviles les proporcionaremos la información que necesitan, en el momento que la requieren y en la palma de su mano”,  afirmó José María Zas, Presidente y Director de la Empresa en México y América Latina.

De acuerdo con el Banco de México hoy existen 14 millones de usuarios registrados en la banca por internet. A través de Amex to Go, American Express ofrece a los usuarios la comodidad de realizar los pagos de sus Tarjetas a través de un dispositivo móvil. Lo anterior muestra la visión de la Empresa por satisfacer las necesidades de sus Clientes, acoplándose a su estilo de vida vanguardista.

“Lo que buscamos a través de Amex to Go es estar más cerca de nuestros usuarios y mantener nuestra promesa de atención 24/7”, comentó Gastón Calabresi, Director de Marketing de American Express México. “Con esta nueva aplicación reforzamos el Servicio Superior de la Empresa al establecer un nuevo punto de contacto que va más allá de los canales tradicionales”

Para descargar gratuitamente Amex to Go, basta con ingresar a www.americanexpress.com.mx/amextogo  o a la tienda de aplicaciones de iPhone o Blackberry. Una vez instalada en el dispositivo móvil, sólo es necesario seleccionar el tipo de Tarjeta que se posee y la ciudad de residencia, para tener acceso a la información actualizada de acuerdo con el producto y la localización física del Tarjetahabiente.

Amex to Go te lleva a San Francisco

En el marco del lanzamiento de Amex to Go,  American Express convoca al público a participar en la elaboración de un video que explique el funcionamiento de la nueva aplicación móvil. Los participantes  deberán subir su video a YouTube y enviar la liga al correo electrónico american.express.company@aexp.com con sus datos de contacto, a partir del 28 de septiembre y hasta el 16 de octubre.  El 19 de octubre American Express colocará los tres videos finalistas en su página de Facebook y de ellos, el clip que más vistas tenga entre el 19 y el 28 de octubre, será elegido como ganador, haciéndose acreedor a un viaje doble todo pagado a la Ciudad de San Francisco, California, en Estados Unidos. Adicionalmente, el video ganador será utilizado en la campaña para promocionar la aplicación Amex to Go. 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: