AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Llega la Satellite L735 de Toshiba

Octubre 03, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Como una propuesta muy versátil, Toshiba, líder en la innovación y desarrollo de alta tecnología con más de 136 años en el mercado mundial, presentó la Satellite L735, un equipo que por sus características técnicas se convierte en una propuesta eficiente para distintas necesidades de los usuarios. 

La Satellite L735-SP3162RM se adapta perfectamente a los gustos y requerimientos de diversos perfiles de usuarios que llevan a cabo varias tareas a la vez como trabajo de oficina, escuchar música, realizar comunicaciones en línea, ver películas, etc.,  o la utilizan para una sola actividad, “Se trata de una laptop que puede dar un performance excelente a gamers o ejecutivos por ejemplo; es decir, puede atender a diversos tipos de perfiles de personas y necesidades de estas”, explicó Martín García, Gerente de Producto de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

Martín García comentó que la Satellite L735-SP3162RM es un equipo tan versátil técnicamente hablando, que su estrategia de comercialización se enfocará tanto en el retail como en el canal de distribución.

El equipo cuenta con sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64-bit, procesador Intel Core i5-2410M, la tarjeta de gráficos independiente Nvidia GeForce GT525M de 1024MB, memoria de 4GB, almacenamiento en disco de 500GB y DVD que soporta 11 formatos.

Martín García mencionó que su GPU NVIDIA®GeForce® GT 525M brinda el doble de rendimiento para integrar gráficos y larga duración de la batería gracias a la tecnología NVIDIA® Optimus™, el nuevo estándar para los gráficos de la PC portátil. Entre otras cosas, su tarjeta de video independiente le permite ser una opción para aquellos que inician en el diseño gráfico, son aficionados a los videojuegos, o simplemente requieren dentro de su trabajo diario mantener diversas pantallas abiertas sin que el equipo pierda su eficiencia ya que el rendimiento de la tarjeta acelera la edición de videos en HD o el retoque de alta resolución con una excelente claridad, por ejemplo.

Tiene una pantalla de 13.3” de alta definición con luz trasera LED, sistema de audio Dolby Advance que combina un conjunto de tecnologías para lograr una experiencia extrema de audio, conexión inalámbrica de 802.11 b/g/n, tecnología bluetooth 3.0, webcam con micrófono que permiten al usuario comunicaciones personalizadas de alta calidad.

Su tarjeta de memoria es expandible y tiene puertos para video RGB, HDMI, audio, datos y seguridad.

Tiene un gran diseño en acabado Fusion en Rojo Matrix con detalles cromados que le dan un estilo elegante, además, es una laptop muy ligera que pesa 2.10 kg.

Cuenta con las funciones de valor agregado de la tecnología Toshiba. Sólo por mencionar algunas de estas herramientas son: el Toshiba Bulletin Board, Face Recognition, Media Controller, PC Health Monitor, ReelTime, Sleep Utility, y ecoUtility que permite ajustar la configuración así como el plan de energía de forma rápida para supervisar el uso de la misma.

La Satellite L735-SP3162RM ya está disponible para el canal de distribución y dentro del retail en supermercados y tiendas departamentales, como Liverpool, entre otras.

Como siempre Toshiba mantiene su compromiso de evolución en el desarrollo de innovación y tecnología para las necesidades de sus usuarios, característica que le ha permitido mantenerse como líder indiscutible en el desarrollo de laptops desde el año 1985 cuando lanzó al mercado la primer portátil en el mundo.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: