AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Sony presenta nueva línea de marcos digitales

octubre 03, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Sony presenta los nuevos modelos de marcos digitales HD1000HD800 y C70A que permiten personalizar la visualización de fotografías, gracias a los diversos modos de presentación de una o muchas imágenes al mismo tiempo, con o sin música, reproducción de video y más. 

Estos tres nuevos modelos cuentan con pantalla LCD con retro iluminación a base de LED´s, para ver tus fotografías con la mejor calidad. Los modelos HD1000 y HD800 son de 10” y 8” con resolución WSVGA y WVGA para reproducir imágenes y videos, y ofrecen una memoria interna de 2GB en la que se pueden almacenar hasta 4,000* fotografías sin necesidad de una tarjeta de memoria adicional. Por su parte el modelo C70A tiene pantalla LCD de 7” con resolución WQVGA que soporta una tarjeta de memoria de 2GB.

Con los marcos HD1000 y HD800, olvídate de organizar grandes álbumes que quedan arrumbados y revive cada momento de manera sencilla y divertida, ya que incluyen un sensor de orientación, el cual permite identificar automáticamente la posición del marco para visualizar las fotografías de acuerdo a tu gusto. Adicionalmente permiten acompañar todos esos recuerdos con tu música favorita en formato MP3, gracias a su altavoz monoaural integrado. Para una operación más sencilla, estos marcos cuentan con control remoto y botones.

Se podrán importar los archivos de manera más sencilla gracias a las ranuras MS Duo, PRO Duo, PRO-HG Duo, SD, SDHC, SDXC y puerto USB (éstas dos últimas excepto en el modelo C70A), que brindan mayor conectividad y facilitan la transferencia de imágenes desde diversos dispositivos como VAIO, cámaras de video Handycam y cámaras fotográficas Alpha y Cyber-shot.

Podrás elegir entre diferentes efectos de transición, controlar los intervalos entre cada foto de 10, 30 y 60 segundos, además de acompañarlo con la función de calendario y hora. Ambos modelos tienen el efecto iluminado del logo de Sony para un acabado más elegante, mientras que el C70A lo tiene impreso.

Con los nuevos marcos digitales de Sony, revive esas aventuras con tus cómplices, tus amigos; o aquellos triunfos en los que tu familia siempre te acompañó, y recuerda siempre la ternura y sabiduría que tus abuelos te regalaron.

El marco HD1000 tendrá un costo de $2,899, el HD800 costará $2,199 y el C70A tendrá un precio de $1,099, y  estarán a la venta a mediados de octubre en color blanco y negro en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precios, tiendas de electrónica y de fotografía especializadas, así como en  tiendas departamentales.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: