AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

HTC presenta sus modelos Sensation y Wildfire S con Iusacell

noviembre 13, 2011 Por: admin Categoría: android

HTC anunció el lanzamiento de HTC Sensation y HTC Wildfire S, dos nuevos smartphones (teléfonos inteligentes) de última generación, los cuales se están presentando conjuntamente con Iusacell, compañía que fungirá como operadora telefónica en la activación y gestión de estos dispositivos en el territorio nacional. 

Cabe señalar que el HTC Sensation ya se encuentra a la venta en centros autorizados Iusacell, y en tiendas departamentales y de prestigio. El HTC Wildfire S estará a disposición del público en esta temporada navideña.

En conferencia de prensa conjunta, Enrique Pacheco, Gerente General de HTC en México, Ernesto Alegrett, Director de Servicios de Mercadotecnia de Iusacell y Mario Camargo, Gerente de Producto de HTC, hicieron referencia a los logros alcanzados en un año de trabajo conjunto y al lanzamiento de estos nuevos modelos, en particular al HTC Sensation, primer dispositivo de HTC en la red 4G de Iusacell, la más rápida de México.

Enrique Pacheco señaló que la adopción de smartphones en América Latina, y en especial en México, han llevado a HTC a introducir una oferta de nuevos productos muy atractiva, que no sólo permite tener acceso a las redes sociales, sino que mejora la experiencia del usuario en diferentes niveles. En esta lógica, “HTC Sensation es un producto con muy buenas características. Un equipo con un alto desempeño, que en la red de Iusacell podrá desplegar todas sus capacidades”.

HTC Sensation, además de ser un equipo de cuarta generación con conexión de Internet de gran velocidad, es un teléfono multimedia por excelencia. Cuenta con una pantalla HD que permite ver las películas más nítidas que nunca y su audio suena mucho mejor gracias a su tecnología de alta calidad. HTC Sensation permite disfrutar la experiencia HTC Sense (3.0), que hace que éste sea un teléfono más fácil de usar y de gran entretenimiento. Tiene un diseño de primera calidad, rematado con cristal por toda la pantalla que lo hace deslumbrante.

Por su parte, HTC Wildfire S es un dispositivo con características tecnológicas de primera línea, ya que cuenta con las últimas versiones de Android (2.3) y HTC Sense (2.1). Es un teléfono compacto que permite personalizar y modificarlo todo, de tal manera que se puede adaptar a cualquier estilo, desde sus pantallas de inicio hasta sus aplicaciones en tiempo real. Además, mantiene al usuario en el centro de su entorno social. Incluye una cámara de 5 MP con flash y grabación de vídeo que permite capturar cada momento con todo detalle, y luego subir rápidamente y compartir fácilmente las fotos más memorables.

La alianza estratégica entre HTC y Iusacell beneficiará a los usuarios de todo el país, debido a la tecnología innovadora de estos dispositivos móviles y a la amplia cobertura de Iusacell. Enrique Pacheco agregó “buscamos darle continuidad a la relación que iniciamos hace un año, trayendo productos de alto valor al mercado a través de la red de Iusacell. Con esta alianza, estamos llevando nuestra tecnología hacia un segmento de mayor participación […] Para HTC es un honor haber sido considerados por Iusacell para formar parte de Black, su plan de élite que brinda privilegios al usuario. Estamos seguros que esta alianza seguirá brindado buenos resultados como hasta ahora”.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: