AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Presenta LG el Optimus Sol

noviembre 12, 2011 Por: admin Categoría: android

LG Electronics anunció el lanzamiento del más reciente teléfono de la serie de smartphones Optimus: el LG Optimus Sol (LG-E730). Integrado con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el LG Optimus Sol mide 9.8 mm de profundidad con una pantalla brillante “Ultra AMOLED” de 3.8 pulgadas. Por esta razón el nombre de Sol es muy adecuado por su brillante pantalla de gran claridad, lo que hace el contenido fácil de ver incluso en condiciones de luz brillante y soleadas.

“El Optimus Sol se destaca de sus competidores como la opción más accesible de un Smartphone Android de 1 GHz con pantalla AMOLED,” dijo el Dr. Jong-Seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con la introducción de un teléfono que cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, creemos que tenemos un equipo exitoso para los consumidores que buscan un teléfono sutil pero visualmente impactante”.

Con un cuerpo delgado de 9.8 mm, el LG Optimus Sol cuenta con un diseño sofisticado, sensación de solidez y experiencia de usuario mejorada. Los usuarios pueden disfrutar de un excelente desempeño en navegación Web y rendimiento, gracias a su procesador de 1 GHz, así como un Flash 10.1 en una pantalla de 3.8 pulgadas WVGA Ultra AMOLED con una gama de color superior. La nueva y mejorada pantalla Ultra AMOLED tiene una doble tasa de reflexión avanzada en comparación con el estándar de las pantallas AMOLED y reduce la degradación de la calidad de imagen.

El dispositivo utiliza un sistema mejorado para la administración de energía que aumenta la duración de la batería entre 20 y 30 por ciento. Con la interfaz de usuario Dark activada, el Optimus Sol utiliza menos luz blanca con el fin de aumentar el rendimiento de la batería. El teléfono incluye una cámara de 5.0MP para hacer más rápido el disparo, auto-enfoque y el tiempo entre disparo y disparo. Los usuarios también pueden aprovechar al máximo la conectividad multimedia a través de los enlaces que aparecen en pantalla para DLNA y Wi-Fi Direct.

Este nuevo smartphone será introducido en Europa, seguido por los lanzamientos de América Central y del Sur. El LG Optimus Sol estará disponible en negro, titanio y blanco, dependiendo de la región.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: