AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Presentan BlackBerry Curve 9360

noviembre 20, 2011 Por: admin Categoría: blackberry, moviles

Research In Motion presentó en México su nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 9360 con el sistema operativo BlackBerry® 7 (OS). Este nuevo modelo está diseñado para atender un segmento grande e importante del mercado de telefonía móvil, en el cual los clientes buscan actualizar su teléfono móvil o su BlackBerry Curve existente, con un teléfono inteligente económico, fácil de usar, con todas las características y que brinda la posibilidad de estar conectado socialmente.

“Este nuevo BlackBerry Curve 9360 aprovechará el increíble éxito de la línea BlackBerry Curve y expandirá aún más el portafolio de teléfonos inteligentes BlackBerry 7”, dijo José María Fregoso, director general para México y Centroamérica de Research In Motion. “El nuevo teléfono inteligente ofrece una mejora importante en el rendimiento con una experiencia social móvil sin comparación para millones de usuarios de teléfonos móviles en el mercado, además de nuestros clientes existentes de Curve.”

Todo lo Que Necesitas

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve es delgado, con estilo y simplemente precioso. Tiene un diseño ergonómico con un teclado cómodo e icónico para poder teclear con rapidez y precisión, además de un trackpad óptico para una navegación fácil con una sola mano. También incluye soporte para GPS y Wi-Fi®, además de una cámara de 5MP con flash y grabación en vídeo, para que se puedan capturar y compartir recuerdos de forma instantánea en las redes sociales. La ranura microSD/SDHC también soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para almacenamiento adicional.

Además de soportar el nuevo BlackBerry 7 OS, el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 9360 tiene una serie de poderosas mejoras en el hardware, entre ellas mejor procesador, pantalla y memoria y soporte integrado para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que proporciona interesantes capacidades, como la posibilidad de emparejar accesorios o leer etiquetas SmartPoster con un sencillo toque en el teléfono inteligente.

BlackBerry 7 OS de Próxima Generación

BlackBerry 7 OS presenta un navegador BlackBerry de siguiente generación que combina el rendimiento radicalmente mejorado del navegador WebKit con mejoras de hardware en los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Curve, para proporcionar una experiencia de navegación Web más fluida y más rápida. Otras mejoras de este navegador BlackBerry de última generación también posibilitan una navegación más fluida y un rendimiento HTML5 optimizado para experiencias increíbles de juego y vídeo.

BlackBerry 7 OS también incluye una cantidad de aplicaciones preinstaladas y funcionalidades integradas para una mayor productividad y colaboración desde el primer momento. La versión premium de Documents To Go se incluye de forma gratuita, ofreciendo a los usuarios poderosas características de edición de documentos además de un programa nativo para ver documentos en formato PDF.

BlackBerry® Protect también viene preinstalado* para ofrecer a los clientes la tranquilidad de saber que se puede hacer una copia de seguridad de la información personal y asegurar aquellos datos en la nube. Con BlackBerry Protect, los usuarios pueden localizar su teléfono inteligente BlackBerry extraviado utilizando la funcionalidad GPS o aumentar el volumen del timbre de forma remota para una alerta audible si el dispositivo está cerca.

Por otra parte, BlackBerry® Balance está integrado en BlackBerry 7 OS, y permite que los usuarios disfruten de la experiencia completa del teléfono inteligente BlackBerry, tanto para el trabajo como para la vida personal, sin comprometer la necesidad del departamento de informática de tener una seguridad avanzada y controles IT. Incorpora la conocida capacidad de búsqueda universal también mejorada con soporte para búsquedas de voz, para que los usuarios sólo tengan que hablar para así empezar una búsqueda de información en su teléfono inteligente y en la red.

Lo Mejor de su Clase en Comunicaciones y Experiencias Sociales

La nueva generación de teléfonos inteligentes BlackBerry Curve 9360 proporcionan la mejor comunicación móvil y experiencias sociales del mundo, con una serie altamente refinada e integrada de aplicaciones de teléfono, correo electrónico, mensajería y redes sociales para mantener a los usuarios conectados y productivos durante todo el día.

La última versión de BBM™ (BlackBerry® Messenger) está preinstalada y ahora extiende la experiencia BBM en tiempo real a una serie de otras aplicaciones, permitiendo que los usuarios interactúen con facilidad desde dentro de la aplicación BBM.

La aplicación Social Feeds actualizada (2.0) se ha extendido para capturar actualizaciones de medios, podcasts y favoritos, todo en una vista consolidada. La nueva aplicación Facebook® para teléfonos inteligentes BlackBerry (2.0) presenta características como el chat de Facebook y la integración de BBM, facilitando a los usuarios conectarse con sus amigos de Facebook en tiempo real utilizando alertas tipo push. Por su parte, Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry también proporciona una experiencia profundamente integrada que incluye el uso de alertas push en tiempo real y la integración con Social Feeds.

Disponibilidad

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 9360 está disponible de inmediato en México a través de operadores locales. Los precios se anunciarán junto con los socios de RIM.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: