AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Presentan en México el Nokia N9

noviembre 05, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Nokia  y Telcel anuncian la preventa del smartphone más esperado en los últimos meses, se trata del nuevo Nokia N9. El 9 de Noviembre del 2011 es la fecha de la exclusiva preventa con una promoción nunca antes vista, en la cual, los asistentes podrán obtener únicamente por esa noche el equipo totalmente gratis contratando el plan 300 a 24 meses, ahorrando $2999 que es lo que costará el equipo en ese mismo plan después del lanzamiento. 

Durante la preventa especial los primeros en adquirir su equipo tendrán la oportunidad de conocer y tomarse una fotografía con Jimena Navarrete, la ex Miss Universo 2010 y embajadora del Nokia N9. La cita es en el Centro de Atención a Clientes Telcel de Reforma Lomas, ubicado en Av. Reforma Lomas #310 Lomas de Chapultepec delegación Miguel Hidalgo de las 20:00 p.m. a las 12:00 am.

Leonel Shofecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel comentó al respecto: “El Nokia N9 ha generado una enorme expectativa por sus características de funcionalidad y diseño único; en su llegada a México, hemos diseñado en conjunto con Nokia, una promoción insuperable para consentir a todos nuestros clientes”.. El nuevo Nokia N9, es el único equipo del mundo que cuenta con sistema operativo MeeGo que podrás utilizar sólo en un “Swipe”,el cual está diseñado para quienes gustan de apreciar el diseño y la tecnología sin la necesidad de tener botones.

Nokia ha creado el N9 para el usuario contemporáneo que busca flexibilidad al momento de navegar en la red y de hacer llamadas. Sus tapas son suaves al tacto y la pantalla está protegida con Gorilla Glass para evitar impactos. Además Nokia N9 es el primer celular libre de botones que funciona con la punta de los dedos creando el concepto “Swipe”, por medio de este podrás desplazarte por sus tres pantallas permitiendo la libre navegación que brinda su sistema multitask e ingresar a todas tus aplicaciones de manera sencilla. Su fácil manejo lo hacen muy práctico para todos los usuarios. Gracias a su pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas podrás ver como flotan las aplicaciones en el teléfono.

“Estamos muy contentos con la llegada de Nokia N9 a México sin duda alguna es un equipo diferente desde su diseño hasta su funcionamiento pues cuenta con un software completamente nuevo que lo distingue de todos los equipos Nokia” mencionó Manuel González Director de Comunicación de Nokia México.

El Nokia N9 cuenta con una cámara Carl Zeiss de 8 mega pixeles capaz de grabar videos y tomar fotografías en alta definición. También cuenta con un sistema de sonido Dolby Digital para brindar la mayor fidelidad en la reproducción de archivos audiovisuales. Cuenta con una memoria de 16 0 64 GB y con un soporte de navegación HTML 5, que en conjunto con el sistema operativo Meego brindan la máxima velocidad al momento de navegar en internet.

 

Nokia N9 también cuenta con aplicaciones precargadas como Facebook, Twitter, Ovi Maps, Angry Birds, Galaxy on Fire y Skype para que el consumidor este en constante contacto con amigos y familiares compartiendo ubicaciones, fotografías y momentos especiales en sus redes sociales.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: