AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Presentan en México el nuevo Lamborghini LP 700-4 Aventador

noviembre 05, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Después de meses de expectativa mundial, el más reciente Lamborghini de insignia V12, el Aventador LP 700-4, llegó a México. El jueves 27 de octubre por la mañana, los medios de comunicación le dieron el primer vistazo al nuevo Toro durante conferencia de prensa en la Agencia Lamborghini de la Ciudad de México. Más tarde, alrededor de 150 propietarios de Lamborghini, celebridades e invitados especiales se reunieron para celebrar su presentación en una noche de cóctel. 

“Estamos muy emocionados por tener al nuevo Aventador LP 700-4 en México,” dijo Martin Josephi Pacheco, Director General de Lamborghini Ciudad de México y Lamborghini Monterrey. “El auto ha recibido un reconocimiento abrumador en todo el mundo, y ahora los amantes de Lamborghini en México pueden experimentar el poder y la belleza del Aventador en persona.”

El Aventador LP 700-4 fue presentado por primera vez en el Geneva Motor Show 2011 y está empezando a llegar a los concesionarios oficiales de Lamborghini en el otoño. El vehículo ha sido elogiado por sus notables logros en tecnología y diseño. Goza de 700-caballos de fuerza, 6.5 litros, motor V12, el cual – cuando se combina con el ligero chasis de fibra de carbono – lleva al vehículo de 0-62 mph en 2.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 217 mph.

La presentación del vehículo estuvo a cargo de “Teatro Frederick”, compañía teatral especializada en circo de estilo y puestas en escena. El restaurante local Lucca Ristoranti proporcionó canapés y comida italiana. Por su parte, la empresa STATUS patrocinó la iluminación, el video y otros servicios del evento.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: