AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

¿Sabes cuánto cuesta un accidente? : MetLife

noviembre 05, 2011 Por: admin Categoría: Salud, Seguros

Una caída, una fractura, o un accidente pueden tomarnos por sorpresa y requerir de una suma importante para hacerles frente, e incluso, pueden afectar la economía de tal manera que el patrimonio familiar puede llegar a ponerse seriamente en riesgo. 

Muchas veces no contemplamos que un imprevisto puede requerir una fuerte inversión, más aún si no se cuenta con algún seguro que amortigüe los gastos. Buena parte de la población tiene que enfrentar eventualidades de salud a través de gasto de bolsillo, muchas veces catastrófico (que requiere sumas cuantiosas), considerando consultas, medicamentos, tratamientos, cirugías, y otros gastos fuera de su presupuesto.

Entonces, ¿qué pasaría si una familia no tiene disponibles los recursos para cubrir los gastos médicos asociados con un accidente o, incluso, con la muerte? Para poner en perspectiva lo que una familia tendría que cubrir para enfrentar los gastos de salud derivados de un accidente, una torcedura o lesión de pie o mano, puede ir desde los 3 mil pesos hasta los 5 mil pesos. Lesiones más graves en la columna o cerebro vasculares, pueden ir desde 40 mil hasta 130 mil pesos. Además, la muerte accidental puede alcanzar hasta 120 mil pesos.

No obstante, ante un accidente no es necesario descapitalizarte para recibir la atención adecuada. Los seguros de accidentes son una herramienta útil y accesible para hacer frente a eventualidades de salud.

MetLife cuenta con una amplia gama de planes que se adaptan a las distintas necesidades de los mexicanos. Un ejemplo son los Círculos de Protección de Alico, que son seguros de accidentes personales con la ventaja de ofrecer distintas alternativas de protección de acuerdo a las necesidades del contratante o las de su familia. En promedio, por $4.3 pesos al día puedes adquirir una cobertura integral con una suma asegurada por muerte accidental de $450,000 que incluye una indemnización adicional por muerte en transporte público por la misma cantidad, $900,000 en caso de muerte en transporte aéreo y en caso de pérdidas orgánicas una suma asegurada por $450,000.

Entre las principales ventajas de los seguros de accidentes personales están:

· En caso de fallecimiento accidental, la familia tendrá la seguridad económica para hacer frente a ese desafortunado evento

· Los contratantes pueden obtener un reembolso de gastos médicos para cubrir las eventualidades que se presenten

· Por cada día de hospitalización a causa de accidente o enfermedad, se recibe una indemnización para utilizarla en lo que sea necesario

· En caso de pérdida de algún miembro del cuerpo, se proporciona una suma asegurada para garantizar la calidad de vida del asegurado y su familia.

Prevenir es la mejor opción para cuidar el patrimonio y sin duda, los seguros son una herramienta financiera útil para enfrentar imprevistos y mantener la economía familiar.

Por Roberto González

Director Ejecutivo de Negocio Privado

MetLife México

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: