AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

vstart, todo lo necesario para virtualizar en un solo paquete

Noviembre 05, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

La eficiencia y la agilidad son dos valores clave en la virtualización de infraestructura, sin embargo, ésta puede representar un costo y varios retos para las organizaciones. Por este motivo, Dell desarrolló una solución fácil tanto de implementar como de mantener. 

Dell vStart acelera dramáticamente y simplifica la adopción de virtualización proviendo una manera sencilla de adquirir una solución de infraestructura virtual completa y lista para ejecutar cargas de trabajo físicas y virtuales. Dell vStart es una vía sencilla, rápida e inteligente hacia la infraestructura virtual y ofrece a los clientes:

· Simplificación: Dell vStart ofrece una manera simple de de obtener todo lo necesario (servidores, almacenamiento, redes, racks, hipervisores, software de administración y servicios de despliegue) para empezar a maximizar los beneficios de la virtualización sin complejidades.

· Rápido despliegue: Dell vStart se entrega listo para ejecutar máquinas virtuales; pre cableada, pre probada y pre configurada, Dell vStart se conecta sin problemas a las consolas de gestión existentes mediante nuevas y únicas extensiones.

· Tecnología inteligente: Dell vStart viene pre-diseñada en diferentes configuraciones para correr diferentes volúmenes de cargas de trabajo y maximiza el uso de las herramientas de administración existentes. Como resultado, los clientes son capaces de crecer con confianza para que las empresas pueden centrarse en el negocio y no en la infraestructura.

Con Dell vStart, se entrega una solución completa y en funcionamiento de infraestructura virtual. – incluyendo los servidores Dell PowerEdge, el almacenamiento Dell EqualLogic, switches Dell PowerConnect, hipervisores (las soluciones vStart se han optimizado para VMware ® y Microsoft ® y las extensiones esenciales de administración).

Los clientes de Dell obtienen soporte 24/7 a través de diversos canales (chat, correo electrónico y teléfono), así como el Servicio en el Sitio del Negocio, para todos los componentes de vStart.

Funcionalidad y escalabilidad

Dell construyó vStart sobre componentes estándar modulares. Esta solución se integra con las consolas de gestión de virtualización populares para limitar la necesidad de capacitación, habilidades o procesos especializados. De esta forma, los clientes pueden agregar fácilmente servidores y almacenamiento a medida que sus necesidades crecen sin tener que cambiar lo que ya tienen.

Dell también ofrece servicios opcionales, ya sea para gestionar la infraestructura virtual remotamente, o ayudar a dar los siguientes pasos hacia la automatización del centro de datos.

En vez de perder tiempo y recursos en aprender los detalles de implementar soluciones de virtualización, los clientes podrán enfocarse en dar valor a su empresa.

Un proveedor, un punto de contacto, un precio

Con vStart los clientes tienen un solo punto de contacto para todo: hardware, software y servicios. Dell proporciona una ruta más inteligente al resolver con anticipación las dificultades de diseño e integración para proporcionar una solución completa lista para ejecutarse.

Dell vStart ya está disponible en México en dos configuraciones flexibles: vStart 100 y vStart 200. Cada solución se diseñó, integró, probó y validó para asegurar un rápido despliegue en el ambiente de los clientes y suministrar resultados inmediatos. www.dell.com/vstart

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: