AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Gala de año nuevo de la Filarmónica de NY por Canal 22 auspiciado por MetLife

diciembre 30, 2011 Por: admin Categoría: Seguros

Live from Lincoln Center es la única serie de transmisión en vivo de grandes espectáculos artísticos que hace posible que millones de estadounidenses puedan acceder a los eventos culturales más destacados desde la comodidad de su casa. Y este año nuevo, gracias al donativo que otorgó MetLife a esta serie en Nueva York, se podrá disfrutar simultáneamente la tradicional Gala de Año Nuevo por el Canal 22.

Este concierto será enlazado por Live From Lincoln Center al Canal 22, espacio elegido por MetLife por ser el canal cultural de mayor reconocimiento en el país. Gracias a este esfuerzo conjunto, los mexicanos podrán gozar de la tradicional Gala de Año Nuevo el próximo sábado 31 de diciembre, a las 20:00 horas.

El concierto “Filarmónica de Nueva York, Gala de Año Nuevo” es uno de los programas más vistos en Estados Unidos durante la temporada navideña, junto con la transmisión del encendido del árbol de Rockefeller Center y el espectacular ballet del Cascanueces de Tchaikovsky. Este clásico concierto contará con dos grandes compositores estadounidenses del siglo XX, Bernstein y Gershwin y será dirigido por el director musical Alan Gilbert, con la presentación estelar del pianista Jean-Yves Thibaudet.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder acercar esté gran concierto a las familias mexicanas. El poder apreciar esta gala en la comodidad de nuestros hogares, estamos seguros que nos dará un momento de convivencia familiar en donde los mexicanos podremos apreciar este legado cultural de gran tradición mundial”, comentó Cecilia Vega, Directora General de Fundación MetLife.

Jean-Yves Thibaudet se ha presentado en todo el mundo y recientemente fue admitido en el Salón de la Fama de Hollywood Bowl. El reconocido pianista hizo su primera presentación pública a la edad de 7 años, mientras que su primer concierto con orquesta —concierto para piano en sol mayor de Ravel— lo dio cuando sólo tenía 11. Desde entonces ha realizado presentaciones con las orquestas más aclamadas del mundo.

Fundada en 1842, la Filarmónica de Nueva York es la orquesta sinfónica más antigua de los Estados Unidos y una de las más antiguas del mundo. Alan Gilbert fue nombrado Director Musical en septiembre de 2009, sucediendo a una distinguida línea de gigantes musicales que se remontan a Mahler y Toscanini. La Orquesta siempre ha desempeñado un papel estelar en la vida musical de los Estados Unidos, comisionando o estrenando trabajos de los compositores líderes de cada era, además de ser reconocida en todo el mundo, teniendo en su haber, presentaciones en 430 ciudades en 63 países. Credit Suisse es el Patrocinador Mundial exclusivo de la Filarmónica de Nueva York.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: