AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Se coloca SoftwareAG en cuadrante de empresas de herramientas de arquitectura empresarial

Diciembre 19, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció que Gartner Inc., una de las principales compañías de análisis de la industria, lo ha situado en el Cuadrante de Líderes del informe recientemente publicado sobre Herramientas de Arquitectura Empresarial. Las herramientas de Arquitectura Empresarial (EA) aportan valor de negocio al integrar, analizar y comunicar información estructurada y no estructurada sobre una amplia gama de aspectos de la organización. Con la plataforma ARIS, Software AG ofrece un conjunto de herramientas y abundantes funciones de reconocido prestigio en AE y en Análisis de Procesos de Negocio (BPA: Business Process Analysis).

“Lo central de nuestra estrategia es ofrecer a los clientes el máximo valor empresarial junto a una arquitectura empresarial ágil y un enfoque de gran alcance para la automatización y optimización del negocio,” señaló Wolfram Jost, CTO y miembro de la Junta Ejecutiva de Software AG. “Estamos orgullosos de ser nombrados en el Cuadrante de Líderes de Herramientas de Arquitectura Empresarial en la última publicación del Magic Quadrant. La plataforma ARIS se distingue por su rendimiento de clase empresarial, facilidad de uso, amplio conjunto de características y soporte para la colaboración entre empresas. Nuestros clientes han encontrado en este set de capacidades, junto a nuestra probada escalabilidad, una potente y rentable plataforma para estandarizar todas sus iniciativas de mejora de procesos”.

Este año, Gartner afirma que “el foco en el estudio del producto se ha mantenido en las capacidades de soporte y asistencia continua al equipo de EA. Algunas de estas capacidades incluyen el modelado, análisis de estados futuros, hoja de ruta, visualización, análisis de panel de control y planificación de escenarios. Con la crisis económica mundial a lo largo de 2011, la adopción de herramientas de EA ha reflejado la necesidad de proporcionar mejores capacidades de gestión, análisis y comunicación para demostrar el valor que la arquitectura empresarial entrega a una organización”.

ARIS, la solución para la Gestión de Arquitectura Empresarial, combina la tecnología y la metodología del software junto a las mejores prácticas y la experiencia en Arquitectura Empresarial, y es utilizado por clientes en todo el mundo para análisis centralizados y planeamiento de sus procesos de negocio, organización, aplicaciones, datos e infraestructura. Con el fin de agilizar la habilitación de TI para procesos de la empresa, la solución ayuda a las compañías en la toma de decisiones, entregando un valor añadido con sus iniciativas de EA de apoyo para análisis de procesos de negocios, alineamiento del negocio y de TI, requisitos de ingeniería y gestión del portafolio de tecnología y aplicaciones, entre otros. Con esto, Software AG ofrece una arquitectura integrada y un diseño del repositorio basado en una solución alineada para la estrategia empresarial de las operaciones de negocios y TI.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: