A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Asphalt 6 en HD ya está disponible para Playbook

A los usuarios adictos a la adrenalina y ávidos de emociones sobre las calles, BlackBerry PlayBook y Gameloft les brindan la oportunidad de probarse manejando en Asphalt 6: Adrenaline, un juego de carreras en impresionante HD. Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y varios otros fabulosos fabricantes mundiales están incluidos en el nuevo juego Asphalt 6: Adrenaline de Gameloft, todos sobre cientos de escenarios igualmente impresionantes y las ciudades más cosmopolitas, disponibles para esté adictivo juego. 

Los jugadores podrán hacer una colección de autos de fabricantes y diseñadores mundiales incluyendo Ducati, la mítica motocicleta de acción.

Asphalt 6: Adrenaline incluye una modalidad para competir en carreras online con otros competidores. BlackBerry PlayBook puede ser conectada a una pantalla plana por HDMI y aprovechar toda la potencia del HD, el modo multijugador y su giroscopio.

Características

42 modelos de los fabricantes más prestigiosos (Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y varios más).

Modos multijugador local y online para hasta seis jugadores. 12 circuitos, de Los Ángeles a Tokio, con gráficos en HD y en pantalla Retina.

Un garaje creado en 3D y que descubrirás con el giroscopio.

Un modo con 11 ligas diferentes y 55 pruebas.

Cientos de opciones de personalización para cada modelo (pegatinas, llantas y más).

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: