AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

IBM anuncia adquisición de Green Hat

Enero 11, 2012 Por: admin Categoría: Sin categoría

IBM anunció un acuerdo definitivo para adquirir Green Hat, proveedor líder en soluciones de software que ayudan a probar en ambientes de cómputo de nube, la calidad de las aplicaciones antes de su lanzamiento. Los detalles financieros de la operación no se han hecho públicos. Una vez que se cierre la adquisición, las soluciones de Green Hat se integrarán en la oferta de software Rational de IBM. 

Según informes recientes de la industria, las pruebas de software representan más de 50% de los costos totales de desarrollo, y los equipos de prueba a menudo pierden más de 30% de su tiempo administrando la complejidad del entorno de prueba.1 Green Hat crea un entorno virtual que simula una amplia gama de elementos de la infraestructura tecnológica, sin limitaciones de hardware ni servicios de software. Este entorno de prueba continua, permite a desarrolladores y profesionales de la calidad, probar el software antes y con más frecuencia durante todo el ciclo de vida de su desarrollo.

Green Hat, fundada en 1996, tiene su sede central en las ciudades de Londres (Inglaterra) y Wilmington (Delaware, EEUU). Green Hat ayuda a los clientes a mejorar la calidad de las aplicaciones de software permitiendo a los desarrolladores aprovechar las tecnologías de cómputo en la nube para realizar las pruebas en aplicaciones de software antes de su entrega. Tradicionalmente, para realizar la prueba de simulación de un programa de software, un equipo de desarrollo debe construir un laboratorio de prueba real compuesto por hardware y software. Este proceso, que demanda mucho tiempo y mano de obra, se ha complicado con el corto ciclo de desarrollo necesario para competir en mercados que se expanden rápidamente, como los de los smartphones y tablets. Utilizando las soluciones de Green Hat, es posible configurar un entorno de prueba virtual en cuestión de minutos en lugar de semanas, y a una fracción del costo.

“Esta adquisición extiende el liderazgo de IBM en impulsar la agilidad de negocios y la calidad del software cambiando la forma en que las empresas pueden manejar el costo de desarrollo de software, el tiempo de ciclo de prueba y el riesgo,” señaló Kristof Kloeckner, Gerente General de IBM Rational. “Juntos, ofrecemos la solución más completa disponible actualmente para el desarrollo y la prueba ágil de software, con opciones flexibles tales como la nube. Las capacidades de virtualización de aplicaciones de Green Hat ayudarán a nuestros clientes a acelerar su entrega de software crítico para el negocio.”

“Nos hemos dedicado a transformar los procesos de desarrollo de software de nuestros clientes a través de mejoras innovadoras en pruebas y calidad,” comentó Peter Cole, CEO de Green Hat. “Estamos ansiosos por incorporar el innovador expertise en virtualización de aplicaciones y pruebas de integración continua a los clientes de IBM, que tienen una necesidad de negocios cada vez mayor de administrar mejor sus complejos entornos de prueba.”

Las soluciones de prueba de software Green Hat también se ofrecerán a través de la división Application Management Services (AMS) de IBM Global Business Services. IBM AMS proporciona estrategia, diseño, implementación, prueba y servicios administrados para la virtualización de aplicaciones, con el objetivo de acelerar los resultados de los clientes.

Green Hat es líder en tecnología de pruebas automatizadas, con operaciones mundiales con una base de clientes Global 2000. Green Hat permiten realizar de forma automatizada y sencilla simulaciones de sistemas complejos en diferentes entornos en base a cómputo de Nube, Servicios Web, mensajería, SOA (Service Oriented Architecture), ESB (Enterprise Service Bus), BPM (Business Process Management), CEP (Complex Event Processing), SAP y otras tecnologías distribuidas. Gracias a una gama diversa de clientes, cuenta con una representación prestigiosa en los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones, salud, transporte y energía.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: