AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

LG presentará el televisor OLED más grande del mundo

enero 08, 2012 Por: admin Categoría: Sin categoría

LG Electronics (LG) presentará en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas el televisor OLED más grande del mundo con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas. Mediante la incorporación de las tecnologías de 4-Color Pixels y Color Refiner, exclusivos de la compañía y los paneles avanzados de pantallas OLED (organic light-emitting diode) de LG, este nuevo televisor genera los colores más naturales que cualquier otro aparato de TV a un precio mucho más bajo que se podría haber logrado con el proceso de fabricación estándar. 

“Trabajando en estrecha colaboración con LG Display, tenemos un producto que no sólo cumple con todas las ventajas de OLED contra LCD, sino también con un costo significativamente menor que lo que podría lograrse utilizando las tecnologías de fabricación OLED existentes”, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Electronics Entertainment Company. “OLED es claramente el futuro del entretenimiento de TV en el hogar y LG está muy centrado en hacer que esta emocionante tecnología sea lo más fácil posible de adoptar para los consumidores”.

Lo que diferencia la imagen de LG comparado con otros televisores OLED son las tecnologías de 4-Color Pixels y Color Refiner que trabajan en conjunto para generar colores naturales y precisos que son nítidos y consistentes. La función de 4-Color Pixels permite una mayor representación exacta del color mediante el uso de un conjunto de cuatro colores (rojo, verde, azul y negro) en comparación con el estándar RGB usado por otros fabricantes de televisores OLED. El 4 Color Refiner asegura la consistencia en los colores de un ángulo de visión más amplio a través de un algoritmo de LG que mejora y perfecciona matices y tonalidades. Esto es a diferencia de otros televisores OLED, que a menudo muestran cambios drásticos en los colores en diferentes ángulos de visión y una gama de colores anormales.

Con un radio de contraste infinito, la TV OLED de LG presenta colores vivos y los detalles más pequeños, independientemente de la luminosidad general de la imagen en pantalla. A su vez, los colores y los detalles a lo largo de toda la imagen se conservan con mayor claridad y nitidez, incluso cuando se muestran escenas con iluminación oscura. Estas capacidades de color son técnicamente imposibles con paneles LED y LCD. Y con mil veces más rapidez que las pantallas LED / LCD, la TV OLED TV de LG muestra imágenes claras de movimiento sin que se vean borrosas o barridas.

La TV OLED de LG es estéticamente agradable, tanto como lo es tecnológicamente sofisticada. El diseño de LG delgado y de bisel reducido da un aspecto elegante, minimalista en sólo 4 mm de espesor y con su peso de sólo 7.5 kg, la pantalla OLED de LG TV prácticamente se funde con la pared.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: