AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

SafetyPay amplía su presencia en el sector aeronáutico

enero 02, 2012 Por: admin Categoría: medios de pago

SafetyPay ha anunciado recientemente que está ampliando su presencia en Estados Unidos como líder innovador en el sector de la aviación y los pagos de viajes aéreos. La reciente alianza estratégica de SafetyPay con UATP (Plan Universal para Viajes Aéreos, en inglés, Universal Air Travel Plan) permite a los usuarios de las compañías aéreas hacer pagos online desde cualquier lugar del mundo directamente desde su cuenta de banca electrónica. 

Al utilizar las conexiones que UATP tiene con las aerolíneas esta entidad de pago seguro será integrada fácilmente por las compañías aéreas, ofreciendo otra opción para la compra de boletos. En respuesta a la creciente necesidad de opciones de pago alternativo para los tickets aéreos, SafetyPay se hace presente en este mercado ofreciendo a los pasajeros un medio de pago seguro y confiable.

Tomando como ejemplo su acuerdo con la aerolínea peruana Peruvian Airlines, SafetyPay ofrece una solución que permite a los usuarios pagar a través de la red de sus bancos asociados independientemente de que la compra de los boletos se efectuara online o a través del teléfono. El resultado fue un crecimiento del 40% en las ventas diarias durante las primeras semanas, un incremento del 110% en los meses siguientes y una reducción del 30% de las llamadas a los servicios de atención telefónica de la aerolínea.

“A la vez que ampliamos nuestra presencia global al mercado estadounidense, SafetyPay ofrece a los consumidores un medio de pago rápido y cómodo para los boletos de avión y viajes pagando siempre en su moneda local y desde su cuenta bancaria”, ha explicado Manuel Montero, Director General de SafetyPay.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: