AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Después del 14 de febrero, más mujeres se inscribieron a redes sociales para iniciar una aventura

Febrero 16, 2012 Por: admin Categoría: Sin categoría

El 14 de febrero es una fecha en la que las parejas suelen celebrar su unión, no obstante en redes sociales para aventuras como Second Love (http://www.secondlove.com.mx/), es la semana del 15 al 22 de Febrero que se observa un movimiento considerable en el área de nuevos usuarios, principalmente por parte de mujeres, que aumentan su promedio de registro en un 40%. 

Carla Couto, responsable de Second Love en México, pionero a nivel global en proveer de un punto de encuentro para personas casadas o en una relación y que comparten la necesidad de una aventura, comentó una de las causas del aumento de registros por parte de las mujeres:  En cuestión de tráfico, en Second Love el 14 de febrero es un día normal como cualquier otro, no obstante hemos observado que es el 15 de febrero cuando incrementa el número de registros al sitio y se mantiene durante la siguiente semana, la mayoría de los usuarios son mujeres, lo cual puede estar relacionado con algún tipo de decepción amorosa el día de San Valentín o porque no recibieron la atención adecuada durante esta fecha que suele ser más importante para las mujeres que para los hombres.

Las principales causas para que una mujer sea infiel, reportadas por los usuarios de Second Love son: la falta de comunicación, la insatisfacción sexual, los problemas emocionales, las características físicas de otros hombres, el dinero y la venganza ante una infidelidad.

Carla Couto, añadió Es interesante como ahora las mujeres figuran mucho más en estadísticas relacionadas con la infidelidad hoy en día en comparación con años anteriores, no obstante sigue siendo menor el número de infidelidades femeninas con respecto al promedio de infidelidades masculinas. Los hombres tienen en promedio 2 parejas sexuales más que su pareja sentimental, en cambio las mujeres solo tienen un promedio de 1 pareja sexual aparte de su pareja oficial.

³En algunas ocasiones las mujeres lo único que buscan al tener una aventura es encontrar algo distinto y liberarse del estrés de la rutina de todos los días. Una tercera parte de las mujeres mexicanas registradas, marcan que la razón que las llevó a ser infieles es simplemente la búsqueda de algo diferente.

El día de San Valentín funciona sólo como detonante de algo que ya habían pensado hacer previamente por esto el número de mujeres se ve incrementado considerablemente en redes sociales para aventuras.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: