AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Exitosa la subasta de Snoopy organizada por MetLife y Mumedi

febrero 10, 2012 Por: admin Categoría: Seguros

Todo un éxito resultó la subasta “Mover Vidas Creando Arte” alrededor de la emblemática figura del perrito Snoopy quién forma parte de Peanuts y es el logo de la importante aseguradora global MetLife. La subasta de estas piezas intervenidas por artistas y público en general se llevó a cabo la noche del jueves 9 de febrero contando con la participación de diversos invitados que tratamos de hacernos de estas maravillosas piezas de arte. 

Durante la subasta se dio a conocer Alvaro Rego, Director del Mumedi, una breve historia de las piezas y la forma en la que fueron realizadas mientras se desarrollaba el evento, así pudimos conocer que dentro del concurso convocado por Mumedi, la pieza ganadora fue un Snoopy que simulaba ser de Talavera, sin embargo durante la subasta la pieza más cara alcanzó los $16,600 pesos y fue la pieza llama “Coloreando la Vida”.

Durante las casi cinco horas de subasta fuimos testigos de casi 80 piezas intervenidas con diversas técnicas y que fueron subastadas con montos desde los $1,000 hasta los $16,600, promediando de 3 a 3500 pesos las piezas en general. Sin duda una gran labor que Mumedi, Exim y MetLife han realizado para apoyar a los indígenas Tzotziles del estado de Chiapas al dar todo el monto recaudado de forma íntegra a la fundación León XIII del estado de Chiapas.

Por nuestra parte invitamos a las personas que se acerquen a la muestra que se encuentra en el MUMEDI (Av Madero 74, Centro Histórico) hasta el 27 de febrero.  Mientras tanto  durante la subasta quién escribe estas líneas logré hacerme de el fabuloso Snoopy Abejita que está presente en esta nota.

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: