AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Motorola presenta dispositivo móvil LTE orientado a Seguridad Pública

Febrero 25, 2012 Por: admin Categoría: Sin categoría

Motorola Solutions, Inc.  anunció el lanzamiento de LEX 700, el primer dispositivo portátil de diseño compacto, resistente y con una interfaz de respuesta rápida que permite conectarse mediante la red de banda ancha LTE para Seguridad Pública, a los recursos multimedia de los centros de comando, con el objetivo de sincronizar al personal de emergencia y otorgarle una herramienta que le permita ir un paso delante de la delincuencia al incrementar la conciencia del entorno, mejorar la cooperación táctica y permitir una mayor productividad en el terreno. 

Los delincuentes se están volviendo más sofisticados, y la tecnología les brinda nuevas formas de planear, llevar a cabo y sincronizar sus acciones. Al mismo tiempo, los organismos de seguridad pública con menos recursos están manejando una mayor carga de trabajo. Gracias a una red de banda ancha LTE para Seguridad Pública siempre disponible que conecta un centro de comando multimedia con una nueva categoría de innovadores dispositivos de datos LTE de Seguridad Pública, como lo es el LEX 700, el personal de emergencias está en condiciones de afrontar nuevas amenazas en las calles con sus propias nuevas y poderosas herramientas.

LEX 700 es un socio virtual que ayuda al personal de seguridad a monitorear el entorno, recopilar información y a elevar la capacidad de alerta. Además brinda sólidas capacidades de administración para garantizar que el personal de TI pueda desplegar fácilmente su nueva flota de dispositivos de datos IP, con la confianza de contar con total visibilidad y control. De esta manera, los servicios de seguridad aseguran la eficiencia de la organización, la protección de datos sensibles y la mitigación de amenazas inminentes.

DATOS CLAVE

· Con LEX 700 y aplicaciones multimedia diseñadas para la seguridad pública por Motorola Solutions y otros desarrolladores independientes, los organismos tendrán acceso a casos de uso, tales como:

o Visión operativa compartida de un incidente con video de alta calidad en tiempo real originado en cámaras fijas o móviles transmitido al dispositivo desde el centro de comando.

o Visibilidad de la posición y acciones del personal de emergencia gracias a la información originada en computadoras móviles (CAD) y el software de colaboración en tiempo real que permitirá prever movimientos.

o La transmisión directa a los centros de comando de las tareas cotidianas como la aplicación de multas, la verificación de identidades y el registro de sospechosos que permita gestionar en minutos y evitar papeleo.

· El dispositivo está diseñado para entregar datos, fotos, video y voz de manera rápida, confiable y segura a través de múltiples redes. Se basa en LTE de Seguridad Pública, e incluye redes LTE, 3G EV-DO, y 1x RTT de Verizon Wireless. así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

· LEX 700 proporciona múltiples opciones de comunicaciones de voz, desde realizar una simple llamada telefónica hasta unirse a un grupo de conversación de radio basado en el estándar Proyecto 25 (P25) a través del gateway P25 para LTE. Una tecla dedicada para la función Pulse para Hablar (PTT, por sus siglas en inglés), el micrófono doble, y las capacidades avanzadas de cancelación de ruido ayudan a garantizar que la voz sea escuchada.

· Tiene una pantalla reforzada ultra brillante, el diseño del LEX 700 viene sellado y resiste las caídas, humedad y temperaturas extremas. Equipado con una batería duradera e intercambiable sin necesidad de apagar el dispositivo y tecnología Bluetooth® segura para conectar periféricos como auriculares, impresoras inalámbricas o lectores biométricos, el personal de emergencias tiene un dispositivo con el que pueden contar — aún durante una crisis.

· El dispositivo tiene la capacidad de conectarse de manera segura con un radio P25 de Motorola Solutions, de manera que ambos equipos operan en conjunto para brindar al personal de emergencias conectividad confiable y operación conveniente cuando más lo necesitan. El LEX 700 puede ser utilizado para controlar un radio, cambiar el canal, la zona, el volumen o sólo monitorear el tráfico de radio de manera remota.

· Cuenta con una interfaz de usuario de misión crítica especialmente diseñada presenta la información importante en primer plano y brinda acceso rápido a las funciones más críticas a través de una pantalla táctil de alta resolución.

· El LEX 700 viene equipado con software y servicios que ayudan al personal de TI desplegar, administrar y proteger todos los dispositivos — incluso eliminar un dispositivo perdido o robado. La Gestión del Gasto en Telecomunicaciones brinda una visión de la demanda y la utilización. El monitoreo 24x7x365 y las pruebas de seguridad proactiva detectan los intentos de intrusión y mitiga los ataques.

· Los servicios de ciclo de vida de LTE para Seguridad Pública de Motorola incluyen soluciones LTE Cloud Core, integración y alojamiento de aplicaciones, así como también centros de operaciones de misión crítica y equipos de respuesta ante emergencias con experiencia en mantener las comunicaciones de misión crítica en línea.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: