A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Websense, número 1 en seguridad web por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo IDC colocó al proveedor de seguridad de contenido Websense como líder en su reporte Pronóstico Mundial de Seguridad Web 2011 – 2015 y Participación de Proveedores de 2010.  “Websense previó que la seguridad de la Web, la seguridad del correo electrónico y la prevención de pérdida de datos están inextricablemente vinculadas. Y la tecnología integrada Websense® TRITON™ se creó para cubrir a las tres como ‘contenido de seguridad’, afirmó Phil Hochmuth, gerente de programa de productos de seguridad de IDC. “El liderazgo de la seguridad Web de la compañía se ha solidificado mediante la innovación continua y el compromiso con la efectividad de la seguridad”.

De acuerdo con el reporte de IDC, Websense tiene:

El liderazgo definitivo del mercado, con 18 por ciento de participación en el mercado de la seguridad Web, lo que es más del doble de su competidor más cercano.

La participación número uno en software y dispositivos de seguridad Web.

El dominio de la integración de los tres pilares de la seguridad del contenido – Web, correo electrónico/mensajería y prevención de pérdida de datos (DLP) – con su plataforma TRITON, a través de la cual puede implementarse y administrarse centralmente cada característica respectiva de seguridad del contenido.

Inteligencia de la seguridad Web para las amenazas provenientes de fuera y los riesgos internos con las soluciones Websense Advanced Classification Engine y Websense TRITON.

Decenas de miles de clientes en todo el mundo dependen de la seguridad de contenido de Websense. Las soluciones Websense TRITON representativas de la compañía ofrecen la seguridad para la Web, el correo electrónico y los datos juntas o como paquetes independientes. La solución TRITON está disponible en dispositivos de nivel empresarial, como servicios basados en la nube, y como híbridos poderosos y eficientes de elementos radicados en la empresa y en la nube trabajando juntos. Sólo Websense soporta una arquitectura híbrida en la nube/empresa que incluye el análisis unificado de amenazas y una sola consola de administración con controles unificados de entrada y salida. Ningún otro proveedor ofrece un nivel similar de efectividad de la seguridad y facilidad de implementación y de uso.

“Websense nos facilita asegurar nuestros datos y aumentar nuestra productividad”, señaló Ben Schoenecker, especialista en seguridad de la información de AllSouth Federal Credit Union. “Resguardamos información financiera sensible, de modo que necesitamos una solución que nos mantenga protegidos contra las amenazas electrónicas más recientes, que cuente con DLP y maximice la productividad del personal. Websense Web Security Gateway Anywhere hace todo eso – dentro de la empresa y en la nube. Es obvio por qué Websense lleva la delantera en el mercado”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: