AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Ya está disponible la aplicación de Flickr para Android

Febrero 28, 2012 Por: admin Categoría: android

Yahoo! Inc.  ha anunciado que la nueva aplicación de Flickr para el teléfono Android, está disponible en 9 idiomas: Alemán, Francés, Italiano, Español, Portugués, Coreano, Chino tradicional, Vietnamés y Bagasa de Indonesia. 

Yahoo!, la principal compañía de medios digitales y líder en anuncios en dispositivos móviles, está comprometida en desarrollar experiencias relevantes, interactivas e integradas a todas las pantallas. Flickr es un componente clave de la estrategia de producto global y de innovación móvil de Yahoo!, donde el sitio para compartir fotos continuamente desarrolla experiencias valiosas en diferentes plataformas y dispositivos.

El objetivo de Flickr es facilitar a las personas el compartir sus vidas a través de fotografías y descubrir imágenes interesantes, en cualquier momento, en cualquier lugar.

A medida que los dispositivos móviles con acceso a la red y con cámara fotográfica son más comunes y la calidad de cámaras de los teléfonos y las tabletas son más sofisticadas, el espacio móvil es un área clave para que los miembros de Flickr compartan los momentos de su vida diaria en cualquier lugar donde estén.

Por ejemplo, debido a que cada vez más personas comparten sus fotos desde su celular, los datos de localización asociados con cada imagen, hacen que la geoprivacidad sea un área de interés importante para el consumidor. Como resultado, Flickr introdujo en 2011 “Geofences”, una herramienta que permite a la gente tener más control sobre quien ve su localización.

Las características la aplicación de Flickr para Android son las siguientes:

Integrado dentro de esta aplicación, existe la cámara de tomar y compartir fotos la cual permite al consumidor personalizar las opciones de su cámara con funciones como flash y enfoque.

Además, la gente podrá elegir 10 filtros y efectos para transformar sus fotos en imágenes artísticas.

A diferencia de otras aplicaciones de fotos, Flickr captura imágenes en alta resolución para que estas perduren para siempre.

Además, la aplicación permite a las personas compartir sus fotos más fácilmente a través de las redes sociales y estar al día de toda la actividad social y conversaciones alrededor de las imágenes.

Una vez que el usuario ha subido sus fotografías, podrá tener acceso a herramientas de organización y aplicaciones de terceras partes, además de que podrá interactuar con la comunidad ampliando su experiencia más allá de los dispositivos móviles.

Para descargar la aplicación de Flickr para Android, visite: Android Market.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: