AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

MetLife expande soluciones y servicios para empleados expatriados en México

marzo 20, 2012 Por: admin Categoría: Salud, Seguros

MetLife Inc. anunció  hace unos días  que las compañías multinacionales que tienen empleados expatriados en México ahora tendrán acceso a la red de proveedores MetLife en México conformada por más de 700 hospitales y 8,300 proveedores de cuidados de la salud y servicios médicos. 

Además de brindar a los asegurados expatriados un mejor servicio, los asegurados podrán sacar provecho de la atención directa de la que gozarán en su actual país de residencia. El principal beneficio será la infraestructura de servicios a través del cual opera MetLife en México, la cual cuenta con alrededor de 7,539 médicos, 700 hospitales y 800 servicios adicionales. Además de la vasta red de proveedores, la compañía ofrecerá una gran variedad de servicios para empleados extranjeros, incluyendo procesamiento de pagos directos en vez de rembolsos, procesamiento de reclamaciones locales y servicio al cliente en la Ciudad de México, descuentos negociados de entre 10 y 15% en servicios de salud y acceso directo a 26 oficinas MetLife ubicadas en los 26 mejores hospitales en México. Estas oficinas MetLife albergan a médicos y administradores que trabajan para MetLife, los cuales asesoran a los miembros respecto al manejo de casos o brindan asistencia adicional presencial.

“Nos complace ofrecer a nuestros clientes de beneficios para expatriados en México—algunos de los cuales han estado con nosotros durante décadas—acceso mejorado a algunos de los mejores hospitales en el país y toda la variedad de servicios personalizados que brindan los directores médicos de MetLife y el personal de apoyo ubicado en los principales hospitales”, dijo David Nagengast, vicepresidente asistente de Beneficios para Empleados a Nivel Mundial de MetLife. “Ahora estamos brindando a nuestros clientes una solución más sencilla y de menor costo para cubrir sus necesidades médicas, la cual es única en el mercado mexicano actual. Asimismo, la expansión de nuestra plataforma de servicios para expatriados en México es un impulso estratégico que aprovecha al máximo nuestra huella mundial y acelera nuestro éxito en el segmento de servicios para expatriados”.

La adición de la red de México expande la oferta de servicios a expatriados MetLife que actualmente está disponible en más de 106 países. Además, brindar beneficios a empleados—según el estudio MetLife International Employee Benefits Trends Study, que se llevó a cabo en el 2011—no sólo puede ayudar a las empresas a alcanzar sus principales objetivos (ya sea retener empleados o hacer que éstos estén satisfechos), sino también a superar la divergencia de opinión sobre la lealtad entre empleados y empleadores.

Carmina Abad, CEO de MetLife en México, agregó: “Los beneficios para empleados son uno de nuestros principales compromisos ya que sabemos que la lealtad del personal y la satisfacción laboral están vinculados a los beneficios que ofrecen los patrones; por lo tanto, poder ofrecer la más grande red de servicios médicos privados a empleados extranjeros y sus familias es un gran paso para poder apoyar a nuestros clientes para que así puedan mantener y retener a sus talentos, logrando así sus principales objetivos empresariales”.

MetLife Inc. ha sido proveedor de programas para expatriados durante más de 35 años, ofreciendo seguros médicos, dentales, de vida, por muerte accidental y pérdida de miembros, de discapacidad y visuales. Los productos de Beneficios para Expatriados están asegurados por Delaware American Life Insurance Company (DelAmLife), una subsidiaria de MetLife, Inc., y no están disponible en todos los estados.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: