A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Norton 360 ahora protege más dispositivos

Norton Symantec  anunció dos sistemas de seguridad de primera calidad: Norton 360 Everywhere, protege múltiples dispositivos en una única solución, y una actualización para el galardonado Norton 360. Norton 360 Everywhere proporcionará seguridad a través de PCs, Macs, teléfonos basados en Android y tabletas. Por otro lado, Norton 360 versión 6.0 que también estará disponible en los próximos meses ya ha ganado los primeros lugares tanto en protección como en rendimiento.

Hoy en día las familias utilizan una combinación de PCs, Macs, teléfonos inteligentes y tabletas, y todos estos dispositivos necesitan contar con la mejor seguridad para protegerlos contra las amenazas en línea, pérdidas de datos, y la pérdida o el robo del dispositivo. Un estudio reciente determinó que una familia tipo puede contar con 14 a 20 dispositivos digitales en su hogar. Norton 360 Everywhere entrega una solución multiplataforma que los consumidores pueden personalizar para satisfacer sus necesidades específicas de seguridad.

‘’Con el lanzamiento de Norton 360 Everywhere hemos ampliado la poderosa protección que los consumidores ya conocen y en la que confían para sus dispositivos digitales’’ dijo Janice Chaffin, Presidente del Grupo Unidad de Negocios de Consumo de Symantec. ‘’Estamos permitiendo a los consumidores proteger sus datos más valiosos y su información personal sin importar el dispositivo donde sea guardado”.

Norton 360 versión 6.0

Norton 360 versión 6.0 ofrece protección líder en la industria de PC y rendimiento de alta categoría. En los últimos ensayos de terceros, Norton 360, ocupo el primer lugar en el mundo en línea general de protección y rendimiento de Av-Test Institute2 y recibió las puntuaciones más altas en rendimiento de PassMark Software3. Norton 360 versión 6.0 destaca:

· Norton Identity Safe: Protege, recuerda y entra nombres de usuario y contraseñas de los usuarios al mismo tiempo que los protege de las amenazas en línea.

· Gestión Norton: Funcionalidad de entrega avanzada basada en la nube para gestionar determinados productos Norton en forma remota para mayor comodidad y control.

· Gestión de ancho de Banda: Limites no críticos de actualización Norton cuando se conecta a redes medición evitando el uso de asignaciones mensuales de datos o causar tasas por exceso de uso.

· Copia de seguridad Mejorada: Más rápido y más fácil para realizar copias de seguridad y seguimiento.

Norton 360 Everywhere estará disponible en la segunda mitad de 2012. Los detalles sobre precios y requisitos del sistema estarán disponibles más adelante.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: