AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Secretaría de la Función Pública y Novell promoverán el desarrollo tecnológico

Marzo 20, 2012 Por: admin Categoría: Sin categoría

Novell de México S.A. de C.V, unidad de negocios de The Attachmate Group, informó su colaboración junto a la Secretaría de Función Pública para llevar a cabo una oferta de productos y servicios de software que ayudarán a resolver muchos de los retos de los Departamentos de Tecnología e Informática para los tres niveles de gobierno: Federal, Estatal y Municipal. 

El anuncio fue hecho en el marco de la conferencia de prensa para la presentación de la Oferta Unilateral firmada en beneficio de los diferentes Organismos de la Administración Pública Federal (APF), este 13 de marzo en el Hotel St. Regis Reforma, Ciudad de México, D.F.

La actividad contó con la presencia de Edwin Bowman, General Manager Latin America de The Attachmate Group, Gastón Pernalete, director general de Novell México, Javier Dávila Pérez, titular de la unidad de política de contrataciones públicas y Paris I. Pérez Vázquez, director general adjunto de política de contratación pública.

La oferta unilateral, es una propuesta hecha por las empresas proveedoras de servicios de TIC, la cual contiene los términos y condiciones generales que ofrece a las dependencias y entidades de la APF por el uso de sus bienes y/o servicios, sin que ello implique la generación de derechos u obligaciones de contratación por parte de la APF.

Dentro de la Oferta Unilateral firmada por Novell de México, se establecen las condiciones para la utilización y aprovechamiento de software de código abierto, de software propietario que requiere licenciamiento y los servicios asociados a estos; poniendo a disposición de las entidades y dependencias de la Administración Pública, diferentes productos y servicios, con un descuento preferencial sobre precios de lista.

“La oferta de Novell conlleva un precio costo efectivo para toda la APF, con un servicio integral de productos y servicios para optimizar los recursos de infraestructura informática, sustentado por toda la calidad y experiencia de muchos años dentro de la Administración Pública Federal en la utilización y aprovechamiento de nuestras soluciones”, señaló Gastón Pernalete. “Estoy muy satisfecho de poder llevar este ofrecimiento, en conjunto con la Secretaría de la Función Pública, que además de proveer opciones adicionales de soluciones de TI redundará en mejores rendimientos de presupuestos e innovaciones continuas”.

“The Attachmate Group, como una organización consolidada, entrega soluciones innovadoras, productos de calidad, servicios de excelencia y la facilidad de hacer negocios. Tenemos más de 20 años de experiencia atendiendo a entidades gubernamentales y privadas en la región de Latinoamérica, para las cuales somos consejeros confiables para la resolución de muchos de los retos TI que se plantean actualmente”, indicó Edwin Bowman. “Esta oferta unilateral nos permite continuar apoyando las estrategias y requerimientos de negocios de los Departamentos de Tecnología e Informática para los diferentes niveles de gobierno y con un equipo que está preparado para ayudarlos a enfrentar los cambiantes desafíos de TI”.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: