AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Aviso importante sobre el robo de equipos Lenovo

abril 20, 2012 Por: admin Categoría: Sin categoría

En días pasados se dio a conocer que la fabricante multinacional Lenovo fue víctima de un asalto a sus almacenes centrales del área metropolitana de la Ciudad de México, por lo que publicaron a través de distintos canales la siguiente carta al respecto:

Estimados Clientes y Canales Lenovo;

Por medio del presente les informamos que el 1 de abril de 2012 en Tlalnepantla, Estado de México, fuimos víctimas de un robo en uno de nuestros almacenes de los cuales fueron sustraídos diversos productos Lenovo (Equipos de Cómputo, Monitores, Laptops, Tabletas) los cuales podrían ser vendidos en el mercado negro.

Dicho evento ha sido denunciado ante las Autoridades respectivas y tanto el Ministerio Público como una red de investigadores privados se encuentran realizando las diligencias pertinentes.

Por lo tanto, es nuestra responsabilidad hacer de su conocimiento que de acuerdo a la legislación vigente en nuestro país, no existe el comprador “de buena fe”, y por el simple hecho de comprar un bien de procedencia ilícita (robado) se podría estar incurriendo en un delito. Asimismo, les comunicamos que los equipos en cuestión están reportados como robados a nivel mundial y no estarán cubiertos por ningún tipo de garantía.

Les recordamos que los equipos Lenovo únicamente son comercializados por nuestros canales autorizados y tiendas de auto servicio de prestigio, por lo cual si encuentra alguno de nuestros equipos fuera de dichos canales de distribución muy probablemente se trate de los equipos que nos ocupan.

Para conocer los números de serie de los equipos afectados, agradeceremos ingresen a http://www.productorobadolenovo.com.mx/ . En caso de comprobar que el equipo adquirido se encuentra dentro del listado, deberá entenderse como robado y como fuera de toda cobertura y garantía proporcionada por Lenovo, por lo que recomendamos tomar las precauciones que consideren pertinentes.

Sin más por el momento, agradecemos su preferencia la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes del mercado.

Atentamente,

Juan José Córdova García

Lenovo México, S. de R.L. de C.V.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: