AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Cancún celebra su cumpleaños 42

abril 20, 2012 Por: admin Categoría: Sin categoría

El 20 de abril 2012 Cancún celebrará una fecha muy importante: ¡su cumpleaños número 42! Desde el día de su concepción, esta magnífica costa del Caribe Mexicano fue diseñada para ser uno de los más importantes destinos turísticos de México, invitando tanto a turistas internacionales como nacionales a experimentar los verdaderos sabores de México: su gastronomía, colores, cultura, escenarios, naturaleza y su ya famosa calidez y hospitalidad. 

Hoy en día Cancún es un destino multicultural al que personas de todo el mundo viajan para bañarse de sol en sus inigualables y finas playas de arena blanca, relajarse en hoteles de clase mundial, nadar en sus aguas azul turquesa, disfrutar de uno de los destinos gastronómicos más importantes de todo el mundo, visitar los enigmáticos templos mayas y experimentar ¡un sin fin de actividades de aventura!

En 1967, Cancún era un paraíso inhabitado, cubierto de manglares y con playas aun sin explorar. Los fundadores de Cancún tuvieron el sueño de tomar este vasto estrecho y convertirlo en un hermoso destino de playa –el cual se volvió realidad en el año de 1970. Desde sus inicios, el Banco de México y otras instituciones financieras trabajaron en conjunto para invertir en el proyecto, el cual incluía un gran préstamo de “The Inter-American Development Bank (IDB) para desarrollar la infraestructura que necesitaría Cancún.

Hasta el 2011, Cancún ha recibido a más de 3 millones de turistas cada año, de los cuales el 35% pertenece a turistas internacionales. La infraestructura turística de Cancún, la cual incluye al segundo aeropuerto más grande del país, 4 hoteles cinco diamantes, un creciente número de campos de golf y una amplia variedad de opciones para grupos de negocios, es capaz de recibir una enorme diversidad de viajeros.

A lo largo de sus 42 años de existencia, Cancún ha ofrecido siempre a sus visitantes experiencias únicas y algunas de las actividades más populares del mundo. Ya sea nadando con el tiburón ballena durante el verano, sintiendo la adrenalina de volar a través de la jungla en las tirolesas, descubriendo el misticismo de la cultura maya en alguna de sus comunidades, deleitándose el paladar con la variedad de sabores de su gastronomía de primer nivel, sumergiéndose para explorar el Museo Subacuático o simplemente descansando y re-energizándose, Cancún es sin duda el destino ideal para todo tipo de viajero.

Este año, Cancún celebra el año de los mayas conforme llega el final del calendario largo de dicha cultura y con ello da la bienvenida a una nueva era. Ahora Cancún vive un “nuevo inicio” e invita tanto a locales como a visitantes a pensar y comportarse de una manera diferente mientras exploran la evolución de la humanidad redefiniendo sus experiencias en la tierra de los mayas. Este es el tiempo perfecto para recargar energía bajo el sol caribeño, comprender a una civilización que estudio fechas importantes desde el año 2600 AC, maravillarse con sus increíbles ruinas y aventurarse a experimentar algo que nunca se ha hecho antes como nadar con el tiburón ballena o bucear en un cenote. Conforme nos acercamos al 21 de diciembre de 2012, el último día del calendario maya, Cancún ira anunciando las diferentes celebraciones que tendrá el destino para recibir a la nueva era. Al igual que el Times Square de Nueva York es el lugar más emocionante para pasar el año nuevo, así Cancún es el único sitio en el que desearás estar para celebrar el principio de la nueva era.

Cancún continua evolucionando cada año, ofreciendo nuevos eventos y actividades, y abriendo nuevos y lujosos hoteles, mientras continua ofreciendo aquello que convierte a Cancún en el destino turístico ideal desde hace 42 años: finas playas de arena blanca y las más hermosas aguas color azul turquesa del mundo.

http://www.cancunfotogaleria.com/

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: