AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

HP presenta ultrabookT Folio13 para empresas

abril 02, 2012 Por: admin Categoría: Sin categoría

HP  anunció su primera Ultrabook™ para empresas, la HP Folio13, con un diseño sorprendentemente delgado y liviano, un elegante chasis en metal así como sólidas opciones de seguridad para los profesionales móviles. HP Folio13, es la solución perfecta que combina la buena apariencia que desean los consumidores con los recursos de negocios que necesitan los profesionales, incluyendo más de 9 horas de duración de batería, la mejor en su clase entre todas las Ultrabooks™ del mercado. 

Con menos de 18 milímetros de grosor y un peso inicial de solo 1.5kg, la HP Folio13 puede llevarse fácilmente a las reuniones y viajes de negocios. La pantalla BrightView de alta definición (HD) de 13.3 pulgadas en diagonal y el teclado con luz de fondo facilitan el trabajo en aviones oscuros y otros entornos con poca luz. Asimismo, incorpora tecnología que reduce el consumo de energía cuando el dispositivo no se encuentra en uso y que acelera el tiempo de reanudación, lo que ahorra tiempo mientras extiende la duración de la batería y el tiempo de reposo.

”HP se preocupa por ofrecer la mejor tecnología a los profesionales móviles que están en constante movimiento y que necesitan llevarse el poder de cómputo a cualquier lugar. Con la HP Folio13 para empresas, además de cubrir todas las necesidades de los negocios, los ejecutivos gozarán de ultra-movilidad con un gran estilo”, comentó Ricardo Castillejo, Gerente de Producto de Portátiles para Empresas en HP México.

Estos equipos poseen el poder de cómputo de la segunda generación de procesadores móviles Intel® Core™ i5, una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB, el sistema operativo Windows® 7 Pro4 (64 bits) preinstalado y una batería de litio-ion de 6 celdas que mantendrá a esta notebook encendida durante todo un día de trabajo.

Los datos e información de los profesionales móviles están protegidos en esta Ultrabook™ gracias a sus avanzadas opciones de seguridad, entre las que se encuentran:

 Un chip de seguridad integrado TPM que protege datos, desde correo electrónico hasta información en el disco duro.

 Seguridad integrada para HP ProtectTools que permite al usuario controlar y administrar el chip TPM para mejorar la autentificación de usuario seguro, la integridad de las unidades personales, la seguridad del correo electrónico y el soporte a aplicaciones protegidas con certificado digital.

 Soporte BIOS para Computrace Pro que brinda protección contra el robo de datos al permitir a los clientes borrar datos de forma remota a nivel archivo, directorio o sistema operativo y mantener más segura la información confidencial.

La HP Folio13 cuenta con la tecnología HP CoolSense que mantiene fresco el equipo, así como con un HP Imagepad para soporte gestual multitáctil sumamente preciso. Otras características incluyen una cámara web HP TrueVision HD para facilitar las conversaciones entre colegas, sonido Dolby Advanced Audio™ v2 y un puerto HDMI.

El equipo cuenta con una garantía estándar de 1 año y se puede extender la protección a 3 años con los servicios Care Pack opcionales.

Precio y disponibilidad

La HP Folio13 para empresas se encuentra ya disponible en México a través de la red de distribuidores HP especializados en equipos para empresas, así como en HP Stores, a un precio inicial de $15,999 pesos con IVA incluido.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: