A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

TomTom presenta nueva aplicación para iPad e iPhone

TomTom presentó la última versión (v1.10) de su aplicación para el iPhone y iPad. Esta nueva versión incluye navegación para Facebook ™ y Twitter ™ permitiendo a los usuarios estar en contacto con amigos, encontrar lugares y eventos con mayor facilidad. La aplicación TomTom para el iPhone y el iPad es la primera en utilizar las redes sociales como fuente para la navegación paso a paso. Automáticamente se puede planificar rutas en base a la información de eventos de Facebook, los lugares y amigos. Los conductores también pueden utilizar la aplicación para compartir su destino y hora de llegada en Twitter, Facebook, por correo electrónico y SMS.

“Según estudios recientes, la gran mayoría de los usuarios de iPhone usan Facebook en su iPhone”, afirma Corinne Vigreux, Director General de Consumo de TomTom. “Mediante la integración de funciones de Facebook en la aplicación de TomTom, hemos conseguido una navegación a lugares y eventos, mostrándolo a nuestros amigos de una manera aún más sencilla”, añade.

Disponibilidad

La aplicación de navegación TomTom para el iPhone y el iPad ya está disponible para su compra desde la App Store de Apple.

Los usuarios que ya cuentan con la aplicación podrán descargar la actualización de manera gratuita para beneficiarse de sus novedosas características

Novedades en la aplicación v1.10 de TomTom para iPhone y iPad:

 Explora un mundo de conocimiento local con la aplicación de TomTom. Incluso si no cuenta con señal, se pueden encontrar miles de puntos de interés almacenados en la aplicación.

 Utiliza los lugares y eventos dcomo fuente para la navegación paso a paso

 Permite a los conductores compartir su destino y hora de llegada en Twitter, Facebook, por correo electrónico y SMS.

 

La aplicación TomTom para el iPhone y iPad ofrece a los conductores:

 Cambios diarios y gratuitos en los mapas de la comunidad a través de TomTom Map Share.

 Tiempos de llegada confiables en todo momento del día con IQ Routes.

 Las rutas más rápidas a través del tráfico, con más cobertura y más actualizaciones que cualquier otro proveedor. Desarrollado por HD Traffic.

 Alertas en tiempo real a través de las cámaras de velocidad de TomTom.

 Una búsqueda de gran alcance con Google ™ y Facebook.

 Guía clara paso a paso vía telefónica gracias al apoyo de iOS multitarea.

 Perfecta integración con los contactos, fotos, música, correo electrónico y calendario

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: