AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Una ultrabook puede ser un buen regalo para mamá

Mayo 01, 2012 Por: admin Categoría: Sin categoría

El tiempo en que las mamás compraban equipos para el hogar ya pasó. Según la encuesta realizada por la empresa Parks Associates¹, experta en análisis de la vida digital y presentada en el evento Consumer Electronic Show 2012, las mujeres compran 4.7 productos electrónicos, en comparación con los hombres, que compran 4.2. Además, la encuesta también apunta que las mujeres son quienes tienen el poder de decisión final de compra para el hogar y que eligen el producto por la facilidad de uso. 

Las mujeres interactúan con la tecnología por muchas razones diferentes y en muchos lugares. La industria que era dominada por el sector masculino hasta unos años atrás, hoy está en manos femeninas. Hoy, las mujeres, en especial las madres, necesitan de equipos que las ayuden a coordinar las muchas tareas que tienen que hacer, cómo cuidar de los hijos, del hogar y dedicarse a su carrera profesional. Por esto, el equipo ideal para las madres es aquel que facilite su rutina.

Según una investigación hecha por la Universidad de San Pablo2, el perfil de la mujer latinoamericana cambió hace años, sólo en los últimos 10 años, el número de mujeres que trabajan se triplicó. Ellas ya no son dependientes de los hombres financieramente. En especial el perfil de la madre fue el que cambió más. Antiguamente, la imagen que las madres tenían, era totalmente asociada al hogar. Hoy, ellas cuidan del hogar, cuidan dos o más hijos, trabajan y tienen independencia financiera.

Teniendo en cuenta el perfil actual de las mujeres y madres de México, las Ultrabooks™ se convierten en una opción de regalo muy atractiva para ellas que son tan especiales, pues la nueva categoría de cómputo de Intel® ofrece un desempeño mayor, seguridad integrada y una gran capacidad de respuesta, además de tener diseños ultra elegantes, en formatos delgados.

Las Ultrabook™ ofrecen la movilidad y practicidad para poder utilizar el equipo en cualquier lugar o situación, además, son entretenidas y poseen un diseño moderno, que se adapta perfectamente al perfil de las mamás de hoy.

El enfoque principal de la Ultrabook™ para las madres de México, está en la experiencia: un único dispositivo de cómputo que se adapta a los diferentes tipos de personas, pudiendo funcionar tanto como una PC de alto desempeño cuando lo necesita o como una tableta cuando quiere. Así, estas mujeres tendrán un excelente desempeño en la oficina, ya que al mismo tiempo solucionan cuestiones de su familia por correo, además de tener un óptimo equipo para jugar junto a sus hijos con los más avanzados juegos de Internet – todo en un dispositivo delgado, liviano y elegante.

De acuerdo con Steve Long, Director general de Intel® para América Latina, “Los latinoamericanos buscan cada vez más computadoras y tecnologías que le proporcionen mayor movilidad, aplicaciones para sus actividades diarias y diversión, todo esto con el mejor desempeño. Así, las Ultrabook™ pueden ser consideradas la opción ideal para aquellos que quieren alto desempeño, seguridad y un dispositivo único que le permite trabajar y mantenerse conectado a en cualquier lugar o situación, cómo es el caso de las madres de hoy en día”, señala el director.

A continuación se enlistan algunas de las características más sorprendentes de la Ultrabook™ y comprobamos por qué son los equipos ideales para las mamás:

· Mamá-Ultra-rendimiento – levantarse temprano, llevar los hijos a la escuela, trabajar, cuidar del hogar, divertirse y aún continuar activa hasta la noche es una característica de las Ultra-mamás, que están siempre listas durante todo el día. Las Ultrabook™ inspiradas por Intel® son ideales para ellas, porque ofrecen entre 5 y 8 horas de duración de batería, lo que las convierte en el dispositivo ideal para las mamás de alto rendimiento, que se quedan en la calle todo el día. Con la Ultrabook™, las madres no necesitan preocuparse por la carga de batería en mucho más tiempo.

· Mamá-Ultra-rápida – en todos los momentos las mamás saben cómo reaccionar a determinadas situaciones, de manera simple e inteligente, al igual que los nuevos equipos de Intel® que tienen la velocidad extra que se adapta a las necesidades de ellas. La tecnología Intel® Rapid Start hace que la computadora se encienda más rápido, inclusive al salir de una larga hibernación, ahorrando tiempo y aumentando la duración de la batería. Ideal para las madres que hacen múltiples tareas. Esas mujeres no necesitan esperar a que su computadora reinicie, pues el tiempo de espera es de 7 segundos, más rápido que el despertar de una persona en la mañana.

· Mamá-Ultra-segura – las madres tienen un instinto protector muy fuerte con sus hijos, ellas están siempre preocupadas por el bienestar y la seguridad de ellos, por eso las Ultrabook™ que vienen con alto poder de protección personalizada de datos e información, son el equipo ideal. La tecnología Intel® Identity Protection Technology e Intel® Anti-Theft Technology, hacen que toda la experiencia sea más segura y mejor. Con Intel® Identity Protection, es posible proteger la identidad online e informaciones acerca del usuario. Además, la tecnología Antirrobo Intel® minimiza el riesgo de robo o pérdida de la Ultrabook™, una de las mayores preocupaciones de casi todas las mamás. Este hardware de seguridad inteligente puede detectar una potencial pérdida o robo y desactivar automáticamente la Ultrabook™.

· Mamá-Ultra-inteligente: Tener al día las labores del trabajo, ayudar a los pequeños en las tareas de la escuela, dejar el hogar impecable es una característica de las Ultra-mamás. La tecnología Intel® Smart Connect mantiene correos electrónicos y redes sociales automáticamente actualizadas y listas para el uso en el momento deseado. Ideal para madres que viven conectadas. Según encuesta hecha por Sophia Mind³, empresa de inteligencia de mercado, las mujeres son la mayoría en las redes sociales en el mundo. Cerca de 90% de las latinoamericanas tienen perfil en algún sitio en la Internet. Y más de la mitad, ingresan al menos una vez al día. Las Ultrabook™ tienen esta facilidad con tecnología Intel® Smart Response, que proporciona acceso rápido a las aplicaciones y archivos favoritos, al reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente aplicaciones y archivos más utilizados de la unidad de disco duro. Con eso, ahorra tiempo, batería y aún energía.

· Mamá-Alto modernas: para las mamás que están presentes en todos los lugares, y necesitan llevar su equipo siempre con ellas, las Ultrabook™ son ideales porque son ultra-delgadas y ultra-ligeras, además de poseer un diseño moderno y atractivo. Los dispositivos tienen diseños delgados, con menos de 21 mm de grosor (1 pulgada), son portátiles, livianas y caben en casi todas las bolsas que las mujeres quieran usar, no importando lo tamaño.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: