AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

HP y UNESCO en favor de una cultura de paz en las escuelas

junio 07, 2012 Por: admin Categoría: Tecnología

Con el fin de crear una cultura escolar no violenta que propicie un ambiente adecuado para los proceso de aprendizaje, HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, se sumó a la convocatoria del 3er. Concurso de Pintura Infantil y Ensayo Juvenil “¿Cómo ayudo a prevenir la violencia en mi escuela?” que convocó la UNESCO en México y la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO a través de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO en México. 

En este proyecto, HP donó equipos Mini 100e Education Edition que se entregaron a los tres primeros lugares del concurso de pintura infantil y los tres primeros lugares del concurso de ensayo, así como a los docentes de los niños.

“Para HP es un honor apoyar este tipo de actividades que tienen como fin común que los niños, jóvenes y personal docente aprovechen al máximo la educación que reciben y qué mejor que se haga utilizando tecnología de punta que sirve como una importante herramienta de estudio”; señaló Carlos González, Director del Sector Educativo HP México.

Adicional a esta donación, HP también ha incentivado el uso de la tecnología con diversas organizaciones sin fines de lucro, así como en instituciones públicas desde educación básica hasta educación superior buscando coadyuvar en la modernización de los procesos educativos que requiere el país.

Cabe mencionar que la HP Mini 100e ofrece un diseño muy enfocado a los niños y está orientado tanto a profesores como a alumnos, pues está pensado para el uso diario por lo que está fabricado de manera compacta con formas redondeadas y un asa para el transporte, además de contar con un teclado resistente a vertidos de líquido.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: