AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Presenta Contpaqi Tablero de Negocios

Noviembre 14, 2012 Por: admin Categoría: Tecnología

CONTPAQ i® colabora al crecimiento de la MiPyME a través de los servicios del cloud computing y movilidad, a través de su nueva solución CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO. Se trata del nuevo software empresarial que facilita las consultas de información e indicadores clave para conocer el desempeño y salud de una empresa aprovechando los servicios de “la nube” utilizados desde diferentes dispositivos móviles.

Esta aplicación muestra estadísticas y gráficas de indicadores clave: ventas (por producto y/o agente), utilidad, cobranza, finanzas, compras, proveedores e inventarios, entre otros; pues interactúa con el software comercial de la firma conocido como ADMINPAQ®, desde donde extrae información relacionada con las actividades comerciales de un negocio.

Además de ayudar a la administración y dirección de una empresa, CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO colabora con la mejor toma de decisiones y definición de estrategias, ya que permite crear diferentes dimensiones informativas; lo cual facilita el análisis de datos.

La información está disponible en todo momento a través de un data center, al cual se accede mediante los servicios del cloud  computing o “la nube”. Al ser compatible con diferentes dispositivos móviles, CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO permite la consulta de información en cualquier momento y lugar a través de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles.

“Con CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO, el objetivo es ofrecer una solución acorde a la evolución de las tecnologías de la información. También responde a las necesidades de crecimiento y competitividad de las empresas, principalmente de la micro, pequeña y mediana empresa (MiPyME),” comentó René Torres Fragoso, Director General de CONTPAQ i®, “Si hay un sector que puede sacarle provecho a los servicios de ‘la nube’, combinado con el tema de movilidad, es la MiPyME con beneficios en el ahorro de costos e incremento de la productividad. Con una solución como CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO se tiene una visión completa y general de la empresa; y es integral porque ayuda a relacionar cada indicador, así como información a detalle por área o puesto de trabajo; además de una actualización inmediata y dinámica de datos”, mencionó el directivo.

Torres agregó que: “CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO tiene un diseño flexible para crear reportes según las necesidades y requerimiento de los usuarios, y genera estadísticas actuales, por años y meses anteriores, mostrando la información de manera gráfica y en estadística.”

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: