A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Presenta Contpaqi Tablero de Negocios

CONTPAQ i® colabora al crecimiento de la MiPyME a través de los servicios del cloud computing y movilidad, a través de su nueva solución CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO. Se trata del nuevo software empresarial que facilita las consultas de información e indicadores clave para conocer el desempeño y salud de una empresa aprovechando los servicios de “la nube” utilizados desde diferentes dispositivos móviles.

Esta aplicación muestra estadísticas y gráficas de indicadores clave: ventas (por producto y/o agente), utilidad, cobranza, finanzas, compras, proveedores e inventarios, entre otros; pues interactúa con el software comercial de la firma conocido como ADMINPAQ®, desde donde extrae información relacionada con las actividades comerciales de un negocio.

Además de ayudar a la administración y dirección de una empresa, CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO colabora con la mejor toma de decisiones y definición de estrategias, ya que permite crear diferentes dimensiones informativas; lo cual facilita el análisis de datos.

La información está disponible en todo momento a través de un data center, al cual se accede mediante los servicios del cloud  computing o “la nube”. Al ser compatible con diferentes dispositivos móviles, CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO permite la consulta de información en cualquier momento y lugar a través de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles.

“Con CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO, el objetivo es ofrecer una solución acorde a la evolución de las tecnologías de la información. También responde a las necesidades de crecimiento y competitividad de las empresas, principalmente de la micro, pequeña y mediana empresa (MiPyME),” comentó René Torres Fragoso, Director General de CONTPAQ i®, “Si hay un sector que puede sacarle provecho a los servicios de ‘la nube’, combinado con el tema de movilidad, es la MiPyME con beneficios en el ahorro de costos e incremento de la productividad. Con una solución como CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO se tiene una visión completa y general de la empresa; y es integral porque ayuda a relacionar cada indicador, así como información a detalle por área o puesto de trabajo; además de una actualización inmediata y dinámica de datos”, mencionó el directivo.

Torres agregó que: “CONTPAQ i® TABLERO DE NEGOCIO tiene un diseño flexible para crear reportes según las necesidades y requerimiento de los usuarios, y genera estadísticas actuales, por años y meses anteriores, mostrando la información de manera gráfica y en estadística.”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: